Lía—Y luego yo le dije "Oh, si me pareces lindo" y luego el me dijo "Y tu me pareces sexi" y yo le dije "Pues gracias, tu también eres sexi" y el me dijo "¿Que te parece si almorzamos juntos?" y yo le dije...- Decía Phoebe mientras Caminábamos junto con Dina a clase de Literatura, al parecer conoció un chico llamado Jax, y han estado hablando, ella nos esta contando de que hablaban pero mi cabeza sólo decía una cosa.... Comida Comida Comida.
—¿Entonces solo hablaron de los sexis que eran?—Pregunto Dina burlona mente y yo solté una carcajada.
—No, también hablábamos de películas, pero el tuvo que ir a clase de Biologia y no lo e vuelto a ver en todo el dia—Dijo Phoebe desanimada.
Casi todas nuestras clases están ligadas con la de los chicos y lo peor es que en casi todas, esta Kyle, pensé que después del puñetazo que le di me tendría odio, pero en ves de eso cada ves que me ve me sonrie y me giña el ojo, el pobresito tiene la nariz vendada y Hinchada pero que se joda.
Seguíamos hablando Mié tras Caminábamos al salón, cuando entramos nos sentamos juntas (como siempre) y seguimos hablando, ya todos estaban sentados en sus respectivos asientos esperando a que la profesora Young llegue, pero en ves de llegar ella, llegó la profesora Smith.... La que da Educación Sexual.
—¿Y esta que hace aquí?—Les susurré a las chicas pero ellas estaban igual de confundidas que yo.
Que yo sepa, hoy no toca Educación Sexual.
Todos estaban confundidos y callados mirando como la profesora acomodaba sus cosas en el escritorio, en este salón habían quince chicos y quince chicas, treinta pares de ojos mirando a la vieja arrugada que sabia Educ.Sexual talves porque sigue virgen y es una homofóbica.
Okno.
Sentí que me tiraron una bola de papel en la cabeza, mire hacia atras enojada y vi a Kyle sonriendome egocéntrica mente, le pare el dedo del medio y cojo la bola de papel para ver que dice.
"Hola, ¿Sabes? Me duele la nariz, deberías pedirme disculpas o.. Recompensarme con algo... Nose talves un besito ;)"-K
Leí el papel y agarre un lápiz para responderle.
"Pudrete, ¿O acaso quieres otro golpe mas grave en tu nariz"-L
Le el papel y después de leerlo sonrio, escribió algo y me lo tiro de nuevo
"No sabes lo adorable que te ves cuando te enojas, ¿Ya te dije que tu trasero es tan suave? 7u7"-K
¿Acaso no aprecia su nariz?
"Lee bien esta palabra, J O D E T E"-L
Le tire el papel y después de leerlo, no me volvió a joder, cosa que agradezco.
—Buenos días Señoritas...—Dijo profesora Smith—Y... Señoritos—dijo refiriéndose a los chicos.
—Le recuerdo que hoy no toca Educación Sexual—Dijo una de las amigas de Sarah, Karma, levantando la mano.
—Se que hoy no toca, pero tuve una conversación con todas las profesoras y la directora de este internado, ya que por dos semanas habrán chicos aquí, tenia que darles a ustedes una pequeña charla sobre las relaciones sexuales-Dijo en tono feliz y todos nos quedamos callados.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
Randomtres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...