41.Aclaraciones... muchas aclaraciones.

48 5 4
                                    


*Camila*

Después de la rara conversación entre cuatro adolescentes mas hormonales de lo normal,Anny y yo seguida de... Esos cuatro los dirigimos a la sala.Luego de contarle a todos lo que nos habían dicho sobre la sexualidad y eso cosa, que casi me perturba,Ashley se paro de su asiento y fue hasta la puerta principal para abrir mientras nosotros veíamos películas de comedia mala.

—Oh no,lo lo hiciste –se escuchó decir la voz de Ashley desde la puerta la cual se escuchaba molesta.

—Oh si,si lo hice –dijo la voz de Mark tambien desde la puerta.

La sala se convirtió en puro silencio y lo único que se escuchaba era la televisión,y la conversación entre Ashley y mark que sonaba mas bien como un susurro, después de unos minutos se escucharon pasos venir hasta el living y de hay vinieron Ashley y su ex novio,el tenia una maleta grande en su mano y ashley estaba molesta de brazos cruzados, justamente cuando los hibamos a harrazar  con preguntas, Paul y Mike entreron a la sala y se colocaron junto a mark.

—Chicos,denle la bienvenida a su nuevo guarda espaldas,Mark Parker– dijo Mike y todos nos quedamos en silencio.

—NO,MAS GENTE NO POR FAVOOOOOR!–grito Anny y si,era cierto,cada ves había mas gente en esta gira y juro que si entre alguien mas matare a alguien.

Hiba a abrir la boca para hablar pero fui interrumpida por un grito de Emma

Otra ves.


—¡¡PAPI!!–grito ella parándose y fue corriendo hasta a el,el la cargo y le dio vueltas por los aires mientras ella reia y Ashley no tenia ninguna expresión en su rostro.era obvio que no le encantaba nada la idea de que su ex novio,y padre de su única gira se quedara en el mismo lugar que ella

A mi tampoco me agradaría.



—AAAAAAAHHHH se EN LA CARA NO EN LA CARA NOOOOOOOOOOOO!–gritaron Lía y Matt saliendo de la cocina seguidos de angy y jack que los perseguían mientras les tiraban crema batida en todo el cuerpo.

—ALTO!–grito Harry parándose y poniéndose serio–¡GUERRA DE CREMA!–grito y se puso a frente de Jack,el empezó a echarle crema por toda la cara y al rato se les unieron liam,Anny,louis,Paola,Sofia,paul y Emma,yo me encogí de hombros y me pare de un salto para empezar a echarme crema en la cara.

—¿¡pero que diablos pasa aqui?!–grito una mujer y todos volteamos para ver a Katy Perrie mirándonos molesta con una vaca junto a ella.

Guat?

Me perdí......khe?

—¡Tia Katy!–grito niall y fue corriendo hasta a ella para abrazarla,ella sonrió y abrazo a niall.

—Venia a visitarlos pero veo que empezaron la fiesta sin mi–

—¿Porque la vaca?–pregunto Angy.

—Uh.....es que esta vaca es de una amiga y le primero que la cuidaría peeeeeeeero tengo que salir así que la traje para que ustedes la cuiden–diji con naturalidad y yo solo pensaba en una cosa.


Mierda de vaca en mis zapatos.

¡mierda de vaca en mis zapatos!

¡MIERDA DE VACA EN MIS ZAPATOS!

¡NO QUERO MIERDA DE VACA EN MIS ZAPATOS!



Y como se esperaba Niall acepto cuidar a la vaca solo por esta noche,nos quedamos hablando un rato con Katy la cual es muy amigable y yo le pedí 10 fotos conmigo,ella se fue dejándonos con la vaca comiendose el sombrero de Harry.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora