57. Internado de Chicos

40 4 0
                                    

Lía

Llevaba algunos treinta minutos tirada en el piso esperando a que Phoebe y Dina terminaran de hacer el examen, yo estoy jugando Candy Chrush en mi IPhone y....

¡JODER!

¡Se me acabaron las putas vidas y no tenia Wi Fi para pedir unas malditas vidas prestadas!

Bufe enojada y guarde mi celular en el pequeño bolsillo de mi chaleco, el timbre sono h me levante cogiendo mi mochila y poniéndola en mi hombro, mas estudiantes empezaron a salir y de ultimas salieron las chicas mirándome asombradas.


—¿¡Como terminaste el examen tan rápido?!–Grito Dina y Phoebe le dio la razón asintiendo frenéticamente.

—Bueno....-Dije empezando a caminar en dirección a nuestra segunda clase junto con ellas—Digamos que una bruja nunca revela sus hechizos—Dije, ellas me miraron mal pero después rieron.

Entramos a la clase de “Etiqueta General” y una ves que nos sentamos, empezó la muy aburrida, aburridisima, SUPER ABURRIDISISISMA clase.

***

Ya habíamos hido a casi todas nuestras clases, solo faltaba la hora del almuerzo, una clase mas de "Modelaje" y ya estaba libre de toda esta mierda.


Caminamos juntas hacia la cafetería y cuando entramos todos se callaron y nos miraron, bueno,  talves me estén mirando a mi porque sigo siendo la "Primera Chica En La Faz De La Tierra Que Se Ha Atrevido A Poner  a Sarah En Su Lugar", la mesa en donde estaba sentada ella (en la que se sentaban todas las populares) todas me miraban con odio y ni ha lar de  la mirada que Sarah tenia hacia a mi.


Les sonrei falsamente para después pararles el dedo del corazón, camine junto con mis dos amigas hacia la fila para cojer el almuerzo.

Coji un sandwich de pollo y ensalada, una manzana, un jugo de naranja y un pudin, ya cuando las tres habíamos cojido nuestro almuerzo, caminamos hasta han mesa vacía y empezamos a comer ignorando las miradas y murmullos de los demás.


—La maldita de la directora estuvo apuntó descubrirnos ayer–Dijo Phoebe soltando una risita.


—Y hablando del rey de roma–Dije mirando en dirección a la puerta de la cafetería, la directora entro y inmediatamente todos nos callamos y le prestamos atención, ella se aclaró la garganta antes de hablar.

—Buenos Días señoritas, tengo se hacer un comunicado muy importante, una escuela muy reconocida de refinamiento para chicos vendrá a quedarse aquí, en este internado por un mes–Dijo la Directora.

Todas empezaron a murmurar.

Esperen.... ¿Chicos?

—¡Silencio!–Grito y todas callamos—El internado de varones quiere ver como es el internado de chica, este internado es lo suficientemente grande como para que puedan quedarse dos internados juntos–Dijo y tenía razón, había muuuchas habitaciones vacías y este internado era tan gigante que me e perdido mas de veinte veces—Ellos llegaran en tres horas, quiero que les den una buena bienvenida, que se comporten muy bien, y si Lia, te lo estoy diciendo a ti—Dijo mirandome, yo solo sonrei y le tire un beso volador a lo que ella rodó los ojos—Ellos tomaran las mimaa ases que toman ustedes como otros estudiantes, ¿Alguna pregunta?—Uma chica Castalla levanto la mano y a directora la señalo dándole permiso para que hable.

—¿De que internado son los chicos que vienen?–Precunto la chica.

— escuela de refinamiento profesional y educacion para hombres, mas conocida como ERPEH—Dijo la Directora y todas murmuraron y algunas chillaron de felicidad.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora