68. Estas, perdidamente enamorada

75 6 27
                                    

Lía

       Puse la clave del WiFi en mi IPhone y las el sonidito de las notificaciones se empezó a escuchar sin parar.

—Ahora que me acuerdo... ¿¡En donde me dejaron a mi Emm?!-Exclame después de haber  visto todas mis notificaciones de Snapchat y Instagram.

—La dejamos, Duh.-Dijo Ashton y lo mire mal.

—Okey, empecemos.-Dijo Paola, se llevó un mechón de pelo detrás de la oreja y bebió de la botella de jugo de naranja.-En primera;no tenemos en donde quedarnos, y si nos registramos en un hotel nos van a descubrir.

—Todos pueden quedarse aquí en el internado.-Dijo Phoebe, la cual se a empezado a llevar muy bien con Angy.

—Creo que todos aquí a excepción de Angy, Matt y Jack, somos adultos.-Dijo Liam.

—Claro que no, el internado es de 11 a 19 o 18 años, en realidad no me acuerdo bien, ustedes no se ven viejos ni nada.-Dije yo, los demás intercambiaron miradas.

—Bueno, gracias por el halago, se que soy hermoso.-Dijo Luke egocentrico.-Pero ¿No seria rraro que de la nada llegaran artistas famosos para apuntarse en un internado de refinamiento?

—Podemos ir a hablar con la directora para que los deje entrar.-Dijo Jace quien acariciaba a Hearchey's.

—No creo que nos deje.-Dijo Perrie.

Yo mire a Kyle, los dos nos miramos para luego sonreír maliciosamente, se escuchó un gruñido de parte de Jack, lo mire y el me miraba a mi y a Kyle de mala manera, yo solo frunci en ceño.

—Nosotros tenemos la manera de converserla.-Dije poniendo cara maliciosa/pervertida.

—Espera, Lia, dijiste que el internado era solo de chicas, pero cuando entramos vi a muchos chicos en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Espera, Lia, dijiste que el internado era solo de chicas, pero cuando entramos vi a muchos chicos en el pasillo.-Dijo Zayn mirándome amemazante.

—El ínternado de chicos ERPAH pasara una temporada aquí para ver el comportamiento de las chicas.-Dijo Dina y Zayn se tranquilizo.

Segundos después, se escuchó la puerta abrirse, entró Connor y seguido de el entro West, quien tenia la nariz roja y muchas ronchas y ampollas en su piel.

Parecía un tomate.

Un tomate arrugado.

—¡Oh, mierda!, ¿Que te paso Baby?-Exclamo Phoebe parándose preocupada, Dina, Jace, Kyle y yo la imitamos.

—Bob Sponja... Jeje...-Murmuro viendo la camiseta amarilla de Jace.-JAJAJAJAJAJAJAJA, ES AMARILLA JAJAJAJAJA.-y de repente empezó a llorar.-¡Yo quiero una!

Se sonó la nariz con su mano y camino hasta mi para abrazarme pero me aleje.

—¡Necesito un abrazo!-Dijo pero todos nos alejamos, el se tiro al piso y empezó a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora