62. ¿Amigo?

54 6 4
                                    

Maratón 2/?

Lía

West y yo salimos aun asombrados de debajo de la cama, Dina y Phoebe salieron del armario y estaban igual.

—¿¡Oyeron lo que dijo?!-Grito Dina y nosotros asentimos.

—¡Es una hipócrita!-Grito Phoebe.

—Joder, debimos haberla grabado podríamos usar el vídeo en su contra.-Dije y West sonrió sacando su celular de su bolsillo trasero.

—Pues... Queridas secuaces, yo si la grabe.-Dijo y nosotras lo miramos confundido.

—¿Como que la grabaste? ¿Sabias que ella hiba a decir esas cosas?—Pregunte.

—Noup, pero pensé que se hiba a desnudar y algo asique me puse a grabar pensando que se desnudaría o algo para subir el video a YouTube nombrándolo "Mujer de piel arrugada desnuda" pero conseguimos algo mejor....

—Osea que....

—Que tengo todo lo que dijo grabado aquí en mi celular.-Dijo el sonriendo maliciosamente y yo hice lo mismo.

—Podremos manipularla....-Dije sobando mis manos maliciosamente.

—O convertirla en nuestra esclava...-Dijo West de la misma manera que yo.

—¡Y SEREMOS LOS REYES DEL INTERNADO!-grite.

—¡Y VIOLAREMOS CHICOS LINDOS!-grito.

—Guajajajajajaja-Dijo West.

—Guajajajajajajaja-Dije yo.

—Ustedes me dan miedo...-Dijo Phoebe mirándonos asustada al igual que Dina.

—Pensaremos que haremos con el vídeo mas tarde, vamos con la siguiente broma.-Dije y ellos asintieron, salimos de el dormitorio pero me acorde de algo y entre corriendo, abrí el armario y le eche la mezcla asquerosa encima de todos los zapatos de la Directora.

Le puse la tapa a la cubeta y salimos del Dormitorio como si no hubiese pasado nada.

Vajamos por el ascensor hacia nuestro próximo lugar.

Segundo objetivo: La habitación de la tipa que tiene la vagina sociable... Digo, la habitación de Sarah.

Llegamos a su habitación y nos paramos al frente de la puerta.. La cual era rosada con brillitos y corazónsitos.

Abrí la puerta sigilosamente y me di cuenta de que no había nadie, caminamos hasta adentro y West se quedó en la puerta vigilando, abrí el armario y busque todos sus pantalones, bragas y faldas que encontré y lanche todo con sangre falsa, deje todo en donde estaba y fui al baño en donde estaba Phoebe.

Ella entro la mezcla en el pote de Shampoo también le echó al cepillo de dientes, cuando término sonrio satisfecha y salimos del baño, Dina termino de coger todo su maquillaje y de poner mucha crema batida en su almohada, West rompió algunos vestidos de diseñador y después salimos del dormitorio.

Corrimos hacia el gran patio trasero en donde no se encontraba nadie y entre tinte azul en el agua de la piscina.

Tercer objetivo: ...... Esperen... No ahí tercer objetivo.

Mire a los chicos y Sonreí para después sacar el los aerosoles de pintura.

Empecé a escribir nuestras iniciales en el suelo y a tirara papel de baño por todo lado.

—Creo que terminamos.-Dije guardando todo en mi mochila.

—Fue divertido.–Dijo Dina sonriendo.

—Mas te vale que no nos descubran.-Dijo Phoebe mirándome amenazan

—Tranquila, no pasara nada, además admite que fue divertido.-Dije y ella s

—Bueno, tengo hambre, ¿Quetal si nos cambiamos para ir a comer algo?—Dijo West.

—Buena idea.-Dijo Dina.

—Esta bien, ¿Vienes Li?-Me pregunto Phoebe.

—Vallan ustedes, iré a caminar un poco.-Dije y ellos asintieron.

—¿Quieres que lleve tu mochila al dormitorio?-Me preguntó West y to asenti, saque mi celular y mis audífonos de la mochila y se la entregue a West, me quite al pasamontañas y se lo di también.

—Nos vemos luego.-Dije y ellos asintieron y se fueron camino al ascensor.

Me acomode un poco el cabello y me puse a caminar por los pasillos vacíos del internado, me puse los audífonos y puse "All My Love" De Major Lazer ft. Ariana Grande y me puse a bailar como loca moviendo las caderas de un lado a otro.

—¡ All the rhythms in my heart lift me up and say
We're just a messed up, broken people
But we love the game
I would do anything for us
It's worth the pain
All the rhythms in my heart lift me up and say!—Cante mientras saltaba y me meneaba.

—¡ All your love will make us ache
All your love is worth the chase
All my love, I know they'll let it fin us
All my love's up on the mountain tops!—Empeze a patear los casilleros dándole "Ritmo" a la canción.

En mi mente el baile que yo estaba haciendo era una gran coreografía mientras yo bailaba en un vídeo musical y Rihana también estaba ahi... Pero se que me veía como una persona agonizando mientras canta súper desafinada.

Hasta que sentí que me tocaron el hombro.

—¡AAAAAAAAAH!-grite asustada haciendo que mi celular se callera al piso, voltie haciendo una pose kung fu para ver quien era.

Era Kyle.

—¿¡Que quieres?! ¡ME ASUSTASTE!—le grite golpeando su hombro.

—Perdon, lindo baile..-Dijo riendo y yo me sonroje.

Me vio.

Lo mire mal y me agache para coger mi celular, por suerte no estaba roto.

—¿Que quieres?-Le pregunte cruzándome de brazos.

—Uh... Yo... solo quería....

—Ve al grano.-Dije y el me miro asustado.

—¿¡Donde?! ¡Quitamelo!-Grito tocándose la cara y yo rodé los ojos y le di una bofetada.

—¡DIME LO QUE ME TENIAS QUE DECIR!-Grite y el asintió tocándose la su mejilla la cual estaba roja.

—te quería pedir perdón, por.... Todo, me comporte como un idiota...

—Alfin estamos de acuerdo en algo.

—Perdon por joderte mandandote las notas, perdón por acorralarte y perdón por agarrarte el trasero... De eso no me arrepiendo... ¡Auch! ¡En la cara no!

—Bueno, esta bien, te perdono, pero no vuelvas a ser tan idiota.-Dije y el sintió sonriendo.

—¿Quieres ir a mi dormitorio para jugar vídeo juegos?-Pregunto algo timido.

Aaaw ternurita.

—No creo que pueda, tengo que ir con mis amigas y...-me interrumpió.

—Tengo helado y Nutella.-Dijo.

—¿Y que estamos esperando? ¡Vamos!-Le dije tomando su mano y empezando a correr hacia su dormitorio.


(Kyle en multimedia)

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora