*Camila*Okey, lo primero que hice cuando lía se fue; correr hasta mi habitación la cual compartía con Anny, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama boca abajo.
Siempre quise tener una hermana menor, para cuidarla, regañarla, prestarle ropa pero en mi caso, yo soy la hermana menor de Ashley y pase la mayor parte de mi vida sin ella, para mi Lía era mi hermana menor, teníamos los mismos gustos y tiene prácticamente mi misma actitud.
Escuche unos toques en la puerta.
No estoy de humor y cuando eso pasa hay problemas.
-¿¡Me podrían dejar en paz joder?!-Grite sin importarme quien estaba detrás de la puerta.
-Amm.... Soy yo, ven desayunar no haz comido nada hoy, Mila -me dijo Sophia al otro lado de la puerta.
-Gracias Soph, pero no quiero comer ahora, solo quiero estar sola asi que por favor mueve tu esbelto culo de mi puerta, dibuja un bosque, ¡Y pierdete!-le grite.
-Bueno, tu humor no es el mejor así que me iré ya que aprecio mi vida, te deje un bote de helado con nutella en la puerta, solo por si te da hambre que se que tienes-Dijo y me quede callada, oí que suspiro y se fue de la puerta.
Me pare perezosamente de la cama y camine hasta la puerta pero el piso estaba frío así que corrí de nuevo a la cama y me tire en ella, aun tirada en la cama estaba pensando en como llegar al aramario ya que estaba lejos, cojo una almohada y la pongo en el piso, me paro arriba de la almohada y empiezo a mover los pies sin tocar el piso hasta llegar al armario, me quite el vestido que tenia puesto y me puse un pantalón un poco ancho rosa con ositos amarillos, una remera de Zayn que me queda extremadamente grande y también me puse unos calcetines de Hello Kity :3
Ya vestida con mi pijama infantil Mode On, fui hasta la puerta y coji el helado y la Nutella, puse todo en la cama y cojo la mochila de Emma para sacar un cuaderno y arrancarle una pagina, coji un marcador rojo y escribí en la pagina:
"No me jodan, pasare la tarde encerrada c: "
Le puse pegamento a la parte de atrás de la pagina y la pegue en la puerta para después cerrarla de un portazo.
Rebusque debajo de la cama de Anny (en donde ella siempre guarda sus películas) pero no encontré nada bueno, todas eran de terror y no quería ver una de esas ahora, vi una del titánic, la eh visto más de mil y siempre término llorando y votando mocos, además de que siempre digo lo que va a pasar en la película y por eso a nadie le gusta ver películas conmigo.
Me encogí de hombros y puse la película en el DVD, me tire en la cama y me arropa con las sabanas, abrí el helado y la nutella y cojo una cuchara que Anny tiene escondida en si almohada por alguna "Emergencia" pero se que esa emergencia es levantarse en la madrugada a comer.
Le di Play a la película y empeze a comer helado, cogi mi celular y mire la hora.
11:50AM.
Ya me estaba preocupando, Lía dijo que desde que llegue hiba a llamarnos y ya han pasado Una hora, casi dos, y no e recibido su llamada.
Talves solo Estaba paranoica, talves Lía no a llamado porque esta desempacando o acomodándose en el internado.... ¡O tal ves la raptaron los aliens y tuvo un accidente y la violaron y... Y.... Y.... !
Ok, creo que debería relajarme.
Deje mi celular en la mesita de noche que esta al lado de la cama y me concentre el ver la película.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
Randomtres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...