64.¡El no es mi novio! I

71 4 6
                                    


Maratón 4/4

Lia

Aparte el cabello de mi cara y arregle mi vestido con la mirada fija en esos hermosos ojos.

-Hola, Lía.-Dijo el con esa sonrisa tan encantadora que puede matar a cualquiera.

-Hola, Zack.-Dije sonriendo.

Si perras, estoy en una cita con Zack Efron, envidienme.

El me sonrió y se hacerco para besarme pero en ese momento apareció Mickey con traje de Conejita Playboy.

¿¡EH?!

Lia, despierta!-Grito Calum apareciendo mágicamente usando vestido y un condón cubriendo su cabeza.

-¿Que demonios....?-Dije cuando Zack se convirtió en Katy Perry y empezó a cantar Roar.

I'AM SO FANCY!-grito Louis apareciendo de la nada.

-¡DESPIERTA LIA!-gritaron todos pero en ese momento apareció Beyonce (la vaca) y empezó a hacerse pipí en mi cara.

¿Las vacas hacen pipi?

¡ESTABA FRIA!

-¡AAAAAAAH!-grite abriendo los ojos al sentir agua helada caer en mi cara.

Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Phoebe y Dina mirándome aguantándose la risa.

¿Que mierda fue ese sueño?

-¿¡Porque carajos hicieron eso?!-Grite parándole y viendo mi ropa pegarse en mi piel a causa del agua.

-¡Porque no querías despertar!, además se esta haciendo tarde y tenemos que ir a clase.-Dijo Dina y yo cerré los ojos aun cansada.

Ayer en la noche cuando entre al dormitorio las chicas me atacaron con preguntas y yo solo respondi que me fui a jugar vídeo juegos con Kyle, ellas no volvieron a preguntar nada cosa que agradecí ya que tenia mucho sueño.

Al abrir los ojos me di cuenta de que las chicas ya tenían el uniforme puesto, hoy nos tocaba clases de gimnacia por lo que nos tenemos que poner el uniforme aaue corresponde para esa materia.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora