*Camila*Estoy tirada en mi cama medio viva medio muerta, después de ver el titánica, Jack se fue a dormir a su habitación (pero el realidad lo escuche oyendo musica deprimente) me volví a encerrar en mi habitación y me tire en la cama como foca con embarazo de perro.
Yo me entiendo, no me jodan.
Luego me desperté y m di cuenta de que ya era de día, mire la hora en mi celular y vi que era muy temprano y quizá, todos estén dormidos y descansando hoy había concierto y tengo que bailar cinco canciones, no me quiero parar de mi cama la cual ahora es un tipo de guarida.
Mi habitación esta hecha un desastre, mi boca huele horrible... Bueno, yo Huelo horrible, mi cama esta hecha un lío y juro aver visto a Hearchey's defecar debajo de mi cama. Ya han venido Perrie, Anny, Ashley y Harry tocando la puerta tratando de que salga a comer algo y a bañarme pero les grite un “¡DEJEN DE JODERME LA VIDA Y VALLANSE A CHINGAR A SU MADRE!” y después, no escuche toques en la puerta.
La vida es mierda.
Ya a pasado un día y lía no a llamado.
Estoy preocupada.
Y no me importa sentir algo peludo dentro de mi pantalón, sigo tirada boca abajo en la cama.
Y siento que se me olvida algo......
Ñe.
De rrepente empezaron a tocar la frenéticamente mi puerta.
—¡CAMILA!
era Anny.
—¡SI NO ABRES AHORA MISMO LA PUERTA LA VOY A TUMBAR Y TE ABOFETEARE HASTA QUE TE DE TORTICULIS!
—No quiero.....
—¡SI NO ABRES A LA CUENTA DE TRES LA VOY A TIRAR!
hiba a pararme a abrirle, pero me dio fatiga y preferí quedarme acostada.
—Uno....
—La vida es mierda.
—Dos....
—Mis padres se fueron, y ahora se fue lía, ¿Porque dios me odia! ¡Soy una niña buena yisus!
—¡Tres!
Y sentí que dieron una gran patada en la puerta de madera para después sentir como impacto en el piso.
—Ahg, aquí huele horrible, mejor dicho, Tu hueles horrible-Dijo Anny quitándome la sabana de la cabeza.
—Dejame en paz-dije tapandome de nuevo.
—Bien no me dejas otras opcion-Dijo y sentí que salio de la habitación, cerré los ojos pensando que podría dormir tranquila otra ves pero luego sentí pasos, luego que me quitaban la sabana y me echaban agua fría en la cara haciendo que me levantara de golpe.
—¿¡Porque mierda hiciste eso?!–Grite.
—Porque no quería despertarte, Agh hueles a muerto, ve a bañarte para que vengas a desayunar–Dijo Anny tapándose la nariz.
—No quiero, hoy no podre tirarme la selfie que me tiro siempre con Lia–Dije desanimada, Anny suspiro y se sentó a mi lado.
—Mila, yo también la extraño pero fue decisión de sus padres y no podemos hacer nada al respecto, Angy esta como tu pero al menos se baño y salio a desayunar sólo que no quiere hablar con nadie y se la pasa usando ropa negra, Jack esta Trancado en su habitación escuchando las canciones favoritas de lía mientras llora, Matt esta desanimado, los chicos ni siquiera hablan y las chicas, bueno, ellas están iguales pero no como tu, Emma y Nick lloran, entiendo que fue como una hermana para ti pero ya.... Ya se fue y no hay nada que hacer excepto seguir con tu vida normal–me dijo tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
Randomtres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...