14.Celebraciones y cosas.....rraras:Parte II

86 7 9
                                    


*Narra Anny*

Estaba hablando con Liam , y le estaba agradeciendo por ayudarme todo estos días.

Me decido a darle un beso en la mejilla, pero el me roba un beso, estaba anodada.

Hasta qué volví a la realidad y lo próximo que vi fue mi mano golpeando a Liam en la cara .

Después de ver como mi mano aterrizaba en la cara de Liam, Zayn y Camila y niall se acercaban.

Los otros chicos están en las piscina así que no vieron nada .

Pero que mierda niall tiene a Liam agarrado y lo lleva afuera .

Camila y Zayn me preguntaron que paso y yo le respondí lo que paso .!

--Esa es mi amiga -- Dijo Camila

--Ese Liam es un puto de mierda, lo iré a golpear .- dijo Zayn dirijiendose a donde estaban niall y Liam pero yo lo detuve

--Yo iré ustedes quédense aquí -dije mientras me dirigía a donde estaban los chicos .

Llege y sace mi cabeza a ver lo que pasaba , porque niall estaba hablando con Liam.

--que te pasa pendejo , Anny es mía

--que yo sepa ustedes terminaron

-- que te importa a ti

--me importa porté yo estoy enamorado de Anny

Yo como "WTF" pero que mierda .

Lo próximo que vi fue a niall contraysndo sus puño contra la cara de Liam .

--es mejor que te vayas

Liam asintió y se fue , y niall me vio , yo salí corriendo hacia donde sea que vaya .

Pero que mierda le pasa al mundo hoy , maldita sea

1-ashley Anorexica
2-Jack quiere violar a lía
3-Camila se corta
4-Liam esta enamorada de mi
5-creo que quiero volver con niall
6- pero también creo que me gusta Zayn

Esas oraciones era lo único que pasaba por la cabeza.

*Narra niall*

Después de darle si buena golpiza a Liam Anny se fue corriendo .

Yo la seguí y me aprovisione árlado de ella.

Ella sólo dijo "vamos a buscar algo de beber , yo asentí.

Anny se dirijio a la barra de bebida conmigo ella pidió un vodka doble y yo pedí lo mismo .

(Después de 15 minutos......)

Que mierda la cabeza me da vuelta al parecer si tu y tu ex novia que pronto será mi novia de nuevo, toman más de 8 vodka doble se pueden emborrachar .

--Vamos a una habitación me duele la cabeza y no puedo pensar con toda este bulla.--

Cuando subíamos las escaleras Anny tomó un jugo con un poco de alcohol .

Cuando por fin subimos Anny dijo que se Iva a sentar un rato en el sillón .

Y así fue se sentó y yo como todo un niall que soy me le senté arriba mientras le quite su jugo y me lo estaba bebiando

Lo próximo que vi antes de dormirme arriba de Anny fue a Camila tirar una foto , después de eso cerré los ojos y me quede dormido con Anny .

Narra Camila

Harry me tiene sorpresa arriba en la azotea , ivamos subiendo las escaleras , pero que mierda gracias a Diod, existe los sobornos.

Santo sobornos benditos, Anny y niall están borracho y tirados en un sofá .

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora