38.La custodia de Emma.

58 6 10
                                    


Yo:Hola

Yo:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo:Holaaaaaa

Justin:PODRIAS DEJAR DE ACOSARME?! ME HAS MANDADO MAS DE 300 MENSAJES.

Yo:..........Ups.......me equivoque de numero

Yo:HoLa

Yo:Höl@

Yo:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa.

                           Justin te a bloqueado de Whatsapp.

Deje mi teléfono en la mesa de noche molesta.

¿Es tan malo mandarle 300 "Hola" a Justin por Whatsapp?

Dramático.

Las chicas y yo estamos tiradas en el piso de las salas viendo 50 Sombras de Grey en la tele,Todos los chicos salieron (Menos Jack y Matt quienes decidieron quedarse aquí jugando vídeo juegos con Angy y lía),Los chicos se estaban quejando porque siempre tenemos noches de chicas y nunca los invitamos así que ellos salieron a hacer su propia noche de chicos.


—¡MATT,DEJA DE HACER TRAMPA!–grito Angy desde su habitación en donde ella y los otros tres jugaban vídeo juegos.

—¡NO HAGO NINGUNA TRAMPA,TU SOLO NO ACEPTAS PERDER,JAMAS!–grito Matt.

—Si Matt no admite que hizo trampa mi hermana nunca dejara de acusarlo–dijo angy negando varias veces con la cabeza mientras comía palomitas.

—¿Tia?–Me dijo Emma sentándose en  a mi lado y abrazándome

—¿Cami?–dijo Nick sentándose en mi regazo.



AYUDAAAA ME ROBARAN DINERO!

—¿Que pasa?–

—Podemos comed hedado?–pregunto Nick tímidamente.

-¿Helado?,Esta muy tarde para comer helado–

—Pofiiiiiiiiiiiiiiiis–

—Esta bien–dije rendida porque no me puedo resistir a los encantos de una Niñita adorable de tres años que cada ves que te pide algo hace cara de perro mojado.

Me pare y fui hasta la cocina mientras los dos demonios me seguían por atrás,saque un bote de helado de chocolate de la nevera y serví en dos vasitos,se los di a los niños y ellos se pusieron a comerlo.

Fui a la sala me acosté de nuevo en el piso,Cojo mi celular de la mesa y me pongo a ver fotos de Kim Kardashian en Instagram mientras la crítico por tener el culo mas grande que yo

*Narra Ashley*

Mientras miraba la película sono el timbre de la puerta principal,nadie hizo nada y yo bufé antes de parame a abrir la puerta.

Cuando abrí la puerta quede en Shok

.otra ves

—Quiero ver a mi hija–dijo en tono autoritario

—Lo siento,esta equivocado de habitacion–le dije y antes de que el pudiera decir algo le cerré la puerta en la cara.

—¿Quien era?–pregunto Sacarlett.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora