53.Sin Wifi

73 5 0
                                    


*Lía*

Salí de la dirección y fui hasta la cafetería para seguir comiendo mientras planeo una buena broma pero, cuando llegue no había nadie en la cafetería, todo estaba vacio y solo se encontraba un conserje de algunos Cuarenta años.

—Disculpe, ¿Donde están todas?–Le pregunte al conserje quien paro de limpiar las mesas al escucharme.

—Todas están en el campus o en sus habitaciónes, la hora de almorzar termino–Me dijo y siguió limpiando mesas.

Observe la mesa en la que Estaña sentada antes de ir con la Directora, estaba vacía pero aun estaba mi bandeja de comida llena.

Usando mis movimientos ninjas, fui hasta la mesa sin que es conserje me vea y coji mi paquete de galletas y mi café con crema batida para luego empezar a correr hasta el ascensor, toque el botón y en menos de treinta segundos ya estaba en el piso en donde se encontraba mi dormitorio, cuando estaba al frente de la puerta número 69 abrí la puerta sin tocar y me encontré a Phoebe hablando por teléfono y Dina también.

—Llegue chicas–Dije sentándome en mi cama para empezar a comer galletas.





—Si.... Aja.... Ok..... ¡Mama!... Si, si me portare bien, lo prometo..... Aja.... No me volveré a escapar...... No... Tampoco intentare prostituirme de nuevo..... ¡Pasado pisado Madre!......... Bueno, ok, adiós, si también te amo, no, no traje drogas, adiós mami.–Dijo Phoebe hablando por teléfono para después colgar y aventar su teléfono a la cama.

—Si mama, cuidare a Phoebe, adios–Dijo Dina y después colgó.

—Mi madre en taaaaaaan paranoica- Dijo Phoebe rodando los ojos.

—¿Y tu lía?¿no hablarás con tu familia?–Me pregunto Dina robando me una galleta.



Mi familia........

Joder.


¡Hace mas de cinco horas debí de haber llamado a los chicos y a las chicas!


—Mierda-dije parándome de la cama de golpe buscando mi laptop como loca por todas partes–Mierda, Mierda, Mierdaaaaaa!


Me van a matar bien matada.

Las chicas me miraban raro mientras yo daba vueltas por toda la habitación buscando mi laptop. Hasta que recordé en donde la puse.

La mesita de noche.


Me volví a tirar en la cama para alcanzar la laptop, cuando la abrí entero rápidamente a Skype y cuando hiba a llamar para hacer la vídeo llamada me pareció esto:

        "lo sentimos pero no estas conectado a internet para realizar la vídeo llamada, por favor entra a una conexión para poder usar Skype, Gracias"

—¡NOOOOOOOOOOO!–grite.

No hay WiFi.

No podre llamar.

Les prometí que los llamaría.





Me odiaran.




—¿¡porque no hay WiFi?!–Les grite a las chicas.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora