*Camila*Seguíamos besándonos y ni siquiera nos separábamos para respirar, necesitaba tanto esos labios que ya llevábamos algunos 3 minutos besándonos y.....
—!CAMILA YA NO HAY TOALLITAS FEMENINAS Y .....!–grito Anny pero se callo al vernos a mi y a Harry intercambiando saliva, el y yo nos separarlos de golpe y estábamos rojos.
—Ba.....ba.............mmmmm–empezamos a tartamudear.
—¿¡que estaban haciendo?!,por dios Harry, Vi tu lengua entrar a la garganta de mi mejor amiga!,¡Vamos mila tenemos que desinfectar tu....... Tu todo!–Exclamo ella para después jalarme del brazo y arraatarme hasta la habitación,yo estaba paralizada por lo que acaba de suceder hace unos segundos. Cuando entramos a la habitación Anny se paro al frente de mi y me dio una bofetada.
—¡Auch!,¿¡Pero que mierda te pasa Claudia?!–le grite topandome la mejilla.
_¡No me llames por mi puto segundo nombre!,¡lo hice para que reaccionaras!,¿¡Olvidas todo lo que ese imbécil cabeza de brócoli te hizo?! ¡NO MEREZE TUS LABIOS!–me grito.
—¡ES QUE SE SENTIA RICO!
—¡REACCIONA ELIZABETH,REACCIONA!
—¡NO ME LLAMES POR MI PUTO SEGUNDO NOMBRE JODER!
—¿¡VES COMO SE SIENTE?!
—Bien,tranquilisemos,por favor hablemos de esto mañana porque estoy muy cansada y......
—Y necesitas ponerte hielo en esos labios porque están muy hinchados y rojos y si Zayn lo ve se armara la tercera guerra mundial–dijo Anny y yo me toque los labios y era cierto,los tenia hinchados y un poco adoloridos por algunas mordidas que me dio Harry en el,Sonreí al recordarlo.
—Okey, buenas noches–
—Tenemos una conversación pendiente, buenas noches Señorita Styles–dijo entrando a su habitación y yo me sonroje y entre rápidamente a la mía.
Vi que Beyonce ocupaba todo el lugar de mi cama así que coji algunas 10 sabanas y las puse en el piso,puse una almohada y me puse mi pijama.
Me tire en la "Cama" ya que,literalmente me estaba cayendo del sueño y me dormí....... Soñando con labios.....labios Styles.
Al día siguiente......
*Lía*
Me desperté con los rayos de sol y el canto de los pájaros......no mentira me desperté por los malditos ronquidos de Angy, me senté en la cama y vi que eran las 8:00am y talves casi nadie este despierto por el cansancio del concierto de anoche, vi a Angy dormiendo como ángel Miéntras yo soporto sus ronquidos de vaca agonizando,le tire una almohada haciendo que se cayera de culo al piso y me mirara con odio.
—Oye lía,algunas personas quieren dormir ¿sabias?–me dijo y yo la mire con cara de "Ay si aja,como digas".
—¿Te das cuenta se que la marca no se a quitado?–dijo viendo muñeca en donde había una mancha de pintura rosa,angy tenia una igual solo que era de color rojo,es que hace unos días hicimos una broma para unos de los guaridas de seguridad del estadio t la broma era que la pintura le caiga encima,la broma salio perfecta y nadie supo quienes fueron los causantes y por eso Angy y yo tenemos que ocultar las manchas de pintura de nuestras muñecas para que no nos descubran.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
De Todotres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...