Maratón 3/4Lia
Corrí aun tomando la mano de Kyle y llegamos hasta su dormitorio, al abrir la puerta lo primero que vi fue a un chico con el pelo azul en calzoncillos bailando encima del sofá mientras cantaba Fancy.
Súper casual.
Yo alce una ceja y Kyle se golpeo la frente con la palma de su mano.
—Jace... ¿Que mierda haces?-Pregunto Kyle y dio un grito asustado al ver que estábamos allí.
—¡Dejame tener mis momentos de diva!-Grito Jace.
—¿Es gay?-Le susurré a Kyle en el oído.
—No.. Solo esta algo loco.-Me susurro de vuelta y yo asenti.
Jace siguio bailando hasta que se dio cuenta de mi presencia y me miro asombrado para después sonrojarse.
—Esto es incomodo, ¿cierto?-Me dijo paralizado y rojo de la vergüenza.
—Para mi no lo seria ya que yo estoy acostumbrada a ver chicos Semi-Desnudos a mi alrededor pero ya que tienes calzoncillos con condones dibujados dejame decirte que si... Si es incomodo.-Dije y Kyle se rio.
—Lo siento, nunca pensé que Kyle hiba a traer chicas.-Dijo y miro nuestras manos entrelazadas–¿Ya son novios?
—¿¡Que?!-Grite-¡NO!
—Tranquila vieja.-Dijo Jace moviendo las manos de arriba a abajo y yo rei soltando la mano de Kyle.
—¿Donde esta Connor?—Le pregunto Kyle a Jace mientras se sentaba en su cama la cual estaba al frente de una gran pantalla plana, se echo a un lado y me miro, me hizo una seña para que me sentara y lo hice a su lado.
—Esta buscando los zapatos que le escondí en el patio.-Dijo Jace cogiendo unos pantalones que estaban tirados en el suelo y se lo puso para después tirarse en su cama.
Kyle se paro y fue hacia la pequeña nevera y de allí saco un gran pote de helado y uno mas pequeño de Nutella. Luego busco dos cucharas y camino hacia a mi con una sonrisa.
—Aqui tienes.-Dijo dándome una cuchara y yo la tome susurrándole 'Gracias', se sentó mi lado y abrió los potes de helado y Nutella y después empezamos a comer mientras Jace ponía un vídeo juego.
—¿¡DONDE ESTAN MIS MALDITOS ZAPATOS DE.... -grito un chico de pelo negro y ojos verdes entrando por la puerta pero de callo al mirarme para luego sonreír coquetamente.-Hola nena.
—Eh... ¿Hola?—Dije, el se apoyo de la puerta aun sonriendo pero esta se abrió haciendo que el cayera al suelo.
—Sip... eres todo un don Juan.-Dijo Jace, Kyle y yo reímos.
—¿Donde diablos están mis zapatos?-Dijo el que supuse que era Connor parándose del suelo.
—En narnia.-Contesto Kyle y Connor lo miró mal.
—Esperen... ¿Y ella quien es?-Pregunto Connor refiriéndose a mi.
—Es Lía.-Respondió Kyle.
—Soy Lía.-Respondi.
—¿¡Eres lía?!-Grito Jace parándose de un salto.
—¿Quieres que te lo deletree o algo?—Dije.
—No, no eso, eres Lía Williams, la que se atrevió a responderle a la Directora por primera ves en el mundo... Bueno, por lo que eh escuchado ¡Eres la puta ama!—Grito Jace arrodillanse al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
De Todotres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...