36.¿¡Celos?! ¿¡Donde?!

59 7 0
                                    

~Narra Camila~

Bien,RECAPITULEMOS.

Harry esta hablando animadamente con su ex novia,Kendall Jenner.

Yo los estoy mirando roja de la furia.

Lía esta sentada en el regazo de jack.

Anny y niall están mirandose como recién enamorados

Liam y sofia se están haciendo selfies dándose besitos en la mejilla

Zayn y perrie se están besando

Angy y Matt están tomados de las manos

Paola y louis se metieron al cuarto de limpieza,creo que estrenaran el nuevo condón de Tamarindo

¿¡QUE DIABLOS LE PASA A ESTE MUNDO HOY?!

Coji la pelota que estaba en el piso y se la tire “Accidentalmente” a Kendall

—¡Auch!–dijo ella tocándose la cabeza y mirándome con odio,yo gire sobre mis talones y me fui moviendo las caderas como la diva que soy

—¡Oye! ¡si tu,el puesto de diva es mio!–si creyeron que fue kendall la que me grito eso.no.fue harry.

—Lo perdiste ya–le dije y me fui a sentar junto  Angy,la separe de Matt haciendo que soltara su mano y quite a lía del regazo de jack y la senté en el mio

Odio:'(el:'(amor:'(

—¿¡Celos?! ¿¡donde?!–Dijo angy mirándome a mi y luego a Harry y a Kendall.

Ella,jack,lía y Matt rieron.

Nick y Emma solo veían Dora la Exploradora en mi tablet

—Yo no estoy celosa–dije cruzada de brazos

—Ay aja–dijeron los cuatro al mismo tiempo

—¿Sabes que deberíamos hacer?–dijo angy

—¿Que?–dije yo

—una noche de chicas para aclarar sentimientos porque mira,Anny esta con liam pero no para de mirar a niall,liam esta con Anny pero esta cariñoso con sofia,perrie y Zayn terminaron pero ahora estaban comiéndose a besos y jack,lía,Matt y yo somos unos adolescentes hormonales que se han besado así que claramente hay que aclarar nuestros sentimiemtos–Dijo Angy.

—tienes razon,tengo que aclarar......cosas–dijo lía.


—Pues okey,hoy sera nuestra noche de chicas–Les dije sonriendo.



—Bien,chicos ya vámonos al hotel van a utilizar la cancha para un juego–grito paul y nosotros nos paramos.


Lía empezó a caminar con la silla de ruedas de jack,yo les quite la tablet a los niños.

—Oye!–gritaron los dos haciendo un leve puchero


—Ya tenemos que irnos pero les prometo que cuando llegemos podrán ver todas las temporadas de dora–dije y eelos sonrieron y asintieron,los dos se fueron corriendo y cada uno agarro la mano de Angy.

Seguí caminando y me di cuenta de que Harry y Kendall seguian hablando animadamente pero ahora kendall le coqueteaba cosa que Harry,ni se daba cuenta,pase al frente de ellos ignorándolos por completo pero sentí un jalón de pelo.

Mi pelo.



—¡Auch!–dije muy adolorida y voltie para ver a Kendall sonriendome hipócritamente,me di cuenta de que Harry ya no estaba hay,el estaba al otro lado de la cancha hablando con los chicos–¿¡Que te pasa perra?!–le grite llamando la atención de las chicas,si las chicas,los chicos estaban comiendo pizzas que paul acababa de traer y nisiquiera se dieron cuenta de la pelea que se esta por hacer entre Kendall y yo.

—Es que hace poco jale la paja de un espantapájaros y como vi que tienes lo mismo quise hacerlo–

Oh oh,no lo dijo.


—Pues escucha maldita zorra de prostitución de barrio,te advierto que no te metas conmigo porque,e tenido MUCHAS experiencias con perras estúpidas como tu y te digo que cada una de esas perras que se han metido conmigo terminan en un loquero o en el hospital–Le dije y se escucho un "Uuuuuu" de parte de las chicas,y de paul que solo comía palomitas viendo la Escena.

—¿A caso de estas amenazando?–Pregunto indignada.

—No,te estoy advirtiendo–Le dije y ella me fulminó con la mirada.

—Pues escucha sólo te advierto una cosa,Alejate de Harry porque el es M I O–dijo y después sonrió malvadamente.

—¿A si? JAJAJAJAJAJ todas las ex de Harry dicen eso,pero adivina,el es el que termina botándolas a todas,entiende tu solo fuiste un juguete de diversion–le dije y se volvió a escuchar el "Uuuuuuu".

—Mira maldita huérfana,creo que debes dejar tus estupideses conmigo,nose,talves sea envía,de que tengo padres,familia,Soy la mas sexi se este World y Tengo a Harry para mi solo,TU SOLO ERES UNA HUERFANA LA CUAL BUSCA LIMOSNA EN TODOS LADOS Y SE NOTA QUE TUS PADRES ERAN UNOS MALDITOS DELINCUENTES POR LA FORMA TUYA DE SER!–lo ultimo lo grito llamando la atención de loc chicos.

Mis ojos se pusieron llorosos,nunca me a gustado que me digan huerfana,ni que saquen el tema de mis padres y mucho menos que diagan cosas malas de ellos,Zayn estaba rojo de la furia,a el tampoco le gusta que me molesten con el tema de mis padres.



Esta ves cruzaste la Raya Kendall jenner

Los chicos y las chicas se me hacercaron para ver si yo estaba bien,yo apretaba los puños tan duro que estaban blancos y sin darme cuenta ya estaba llorando a mares pero eso no me detuvo para poder darle una cachetada a kendall y devolverle en gran jalón de cabello.

—Nunca mas en tu vida vuelvas a mencionar a mis padres en tu sucia boca,tu no los conociste para saber como eran ellos pero yo si y dure con ellos 18 años y supe que eran los mejores padres se podrían tener no como los tuyos que te mimaron y ahora gracias a ellos eres una perra a la que solo le importa con cual chico amanecerá mañana en la cama así que por favor ve a arruinarle la vida a otra persona.–le dije y sin esperar después sali echa una furia aun llena de lagrimas.



Todos los chicos,las chicas y paul me estaban llamando pero yo solo los ignore y entre a un taxi,le dije que me llevara al hotel.

En todo el camino me la pase llorando,como diablos kendall supo los de mis padres?,Nadie mas que los que están el la gira conmigo lo saben,paul,mike y sacarlett también lo saben pero ningúno de ellos seria capaz de decírselo a kendall,lía,Angy,Matt y jack lo saben pero ellos no conocen a Kendall.


No hay nadie mas que lo sepa,excepto.......¿Taylor? ¿Jessi? No no puede ser,Taylor debe estar en un loquero o en la cárcel y Jessi debe estar revolcándose en la cama con algún hombre no pudieron ser ellas.

Creo.

Mierda,¿porque no puedo dejar de llorar?.

—Señorita,¿Se encuentra bien?–me pregunto el taxista cuando ya estábamos al frente del hotel.


—Si,si estoy no se preocupe solo....me siento mal,es todo,gracias por traerme–le dije limpiamdome las lágrimas tretando de sonreir pero solo me salio una mueca.

—Bueno,esta bien pero le recomiendo que deje de llorar porque eso no sana nada,eso siempre se lo dice mi esposa a mi hija–dijo es señor sonriendo amablemente y ahora si,le devolví la sonrisa


—Muchas gracias señor.....–Le dije


—Willy–dijo el y yo le pague para después despedirme con la mano y entrar al hotel.


Cuando entre vi que los chicos aun no habían llegado y talves vienen en camino,yo me tire en mi cama boca abajo y me quede dormida.






On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora