60.Auch II

67 6 5
                                    


Lía

¡Joder!—Grito West cuando Dina y yo nos tiramos encima de el.

Estabamos en mi dormitorio y invitamos a West a ver una pelicula, decidimos por ver Un Gran Dinosaurio y cuando la pusimos, parece que West ya había visto la película, el muy hijo de su madre nos dijo que el papa del niño muere Y NISIQUIERA ÍBAMOS POR LA MITAD DE LA PELICULA!

y por eso Dina y yo le aplastamos la cara con nuestro trasero.

—¡Me arruinaste la maldita película, Moore!—Le grito Phoebe llamandolo por su apellido y lanzándole palomitas.

Sólo llevamos algunas tres horas de conocernos, y nos tratamos como si fuéramos amigos de toda la vida.

—¡Ay ya, perdón!—Gritaba pero no se escuchaba lo que decía, ya que mi trasero estaba en su cara.

—Ya lía, dejarlo, lo vas a ahogar—Dijo Dina riendo y yo me pare de la cara de West.

—¿Estas diciendo que mi trasero es Lo suficientemente gigante como para ahogar a alguien?—Pregunte indignada y ellos rieron.

—Ya callate y sigue viendo la pelicula—Dijo West.

—No vale la pena, ¡Me hiciste Spoiler!—Exclame tirándole una almohada, el solo río y se encogio de hombros.

—Estoy aburrida—Dijo Phoebe después de unos minutos de silencio.

Yo también estas aburrida, las clases terminaron y nos dejaron toda la tarde y noche libre para que los chicos puedan desempacar y acomodarse, si queríamos podíamos ir a comer a la cafetería, O ir a sentarnos en el gran patio que tiene el internado o ir a bañarnos a la piscina pero el problema es, que ya hicimos todo eso.

Me recoste en mi cama pensando en que podríamos hacer.

Y se me prendio el foco.

—¡OIGAN!—grite parandome... Pero mis dos amigas y mi ahora mejor amigo Gay se quedaron callados viéndome como si estuviera loca.

¿Donde esta ese “¿¡QUE?!” que tango extraño?

—Emmm... Oye Skyller, ¿Porque gritaste?—Me pregunto Dina.

—Porque tengo una idea—Dije sonriendo maliciosamente.

—¿De que trata?—Pregunto Phoebe pero yo me quede callada y me agache para buscar algo debajo de la cama.

—¿Que estas buscando?—Pregunto West pero le hice una seña para que se calle, encontré la caja que necesitaba debajo de la cama y la puse en el centro de la cama ya que todos estábamos sentados en circulo la caja quedo en medio.

Era una caja bastante grande, color rosa con brillitos y algunas manchas de Animal Print negras y blancas, En el centro de la caja decía Kit De Bromas De Lía y abajo de eso decía en grande M.J.A.L

—¿Kit de bromas?—Pregunto Dina.

—Sip, tiene todo lo necesario para hacer la broma mas épica del mundo—Dije y no, no estaba exagerando.

—¿Y que significa “M.J.A.L”?—Pregunto Phoebe y yo suspire para después responder.

—Significa Matt, Jack, Angy y Lia—Dije triste.

—Bueno.... ¿Y para que exactamente necesitamos un Kit de bromas?—Pregunto West y sonrei como psicópata.

—Creo que nuestra querida profesora merece una pequeña venganza—Dije maléficamente.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora