50.Se fue

53 7 7
                                    

*Angy*

Esto es demasiado para mi.

Mi Sky, mi chica con la mente pervertida, mi segunda hermana hija de la perra de su madre.

Se va....

No:)me:)toquen:)estoy:)bien:)


Todos están concentrados viendo la película menos yo que sin querer me acabo de meter una palomita a la nariz.



Acomode mi cabeza en el hombro de Lía y ella acomodo su cabeza en la mía.



-¿Te puedo decir algo?-le susurré ya que todos veían la película menos nosotras.



-¿Que?-me susurro.


-Odio a tus padres-le dije y ella soltó una risita.



-Si, yo tambien-Dijo y nos quedamos en silencio.

-No voy a poder soportar tres años lejos de ti, ¿Con quien planeare mis bromas? Matt y Jack no pueden y necesito una mente femenina, claramente no la tengo ni ellos tampoco-dije y ella volvió a reír.



-Podemos hablar por Skype y tal ves.......


-No. No quiero hablar contigo a través de una computadora, eres... La mejor amiga que eh tenido bueno, la única, solo llevamos cinco meses conociéndonos y ya te conozco muy bien y te tengo mucho cariño pero justamente tienen que venir los putos de tus padres a arruinar el momento-Digo.



-Pero me tengo que ir, siempre seremos amigas-me dijo.


-Te quiero... Perra-le dije.



-Te quiero Zorra.


-¿Podrian por favor dejar su cursilería?, me harán vomitar arco iris-Dijo mi adorable hermana.


Después de unas horas nos quedamos dormidas.

En el piso.

(......)

*Camila*

-¡NO LO HAGA POR FAVOR, REPRODUZCAN A OTRA HIJA PERO NO SE LLEVEN A ESTA!-gritaba Angy abrazando las piernas de el papa de lía.


Este momento me recuerda muchas cosas... Que no quiero recordar.


Estaba temprano, eran las 10AM, Lía esta abrazando a Emma y a Nick mientras llora.






Estamos afuera de la casa de Simón, todos despidiendo a Lía mientras sus padres intentan entrar todas las bolsas de regalo de lía en el auto.


-¡Sueltame niña, estas demente jovencita!-gritaba el padre de Lía tratando de zafarse a Angy pero ella estaba muy pegada a sus piernas.



Niall y Calum fueron a separar a angy de el padre de lía, con mucho esfuerzo lo hicieron mientras Angy lloraba y pataleaba.




Y yo.. Bueno, Físicamente estaba bien, mentalmente estaba destruida.




*Lía*

Ya me hiba.


A Asia.

Sin Wi Fi.


Sin Jack.


Sin nadie.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora