67.¡Bienvenidos al infierno!

46 4 1
                                    

Lía

¿Que mierda hacían aquí? ¿que paso con la gira? ¿Simon y Paul saben que están aqui?

Nadie hablaba, yo seguía en modo paralizada encima de la espalda de Kyle quien solo miraba a una mosca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie hablaba, yo seguía en modo paralizada encima de la espalda de Kyle quien solo miraba a una mosca.

De nuevo...

-Kyle, vajame...-Le dije.

-Ah, si.-Dijo, me soltó los muslos y yo di un pequeño salto bajando.

Estaba feliz, al mismo tiempo estaba confundida y paralizada, lo primero que quise hacer fue ir a abrazar a Jack, pero el estaba con el ceño fruncido, en su mano derecha tenia lo que parece un folleto del internado el cual, estaba siendo aplastado ya que Jack estaba aplastando los puños.

-Eh...-Dijo Matt tosiendo falsamente, sólo había silencio, todos intercambiando miradas con cada uno.

-Maldita sea, solo ven y abrazame.-Dijo Camila extendiendo sus brazos, yo sonrei y solté un pequeño chillido para después empezar a correr hacia a ella y abrazarla.

-Dios, ¡Los extrañe tanto!, ¿Que hacen aquí? ¿Como Paul loa dejo venir?-Dije separándome de ella para mirarla, mire a su lado y vi que Angy me jalo el brazo para abrazarme.

-Bueno... Digamos que Paul no sabe nada.-Dijo Angy, abri los ojos como plato y me separe de ella.

-¿¡Como?!-Dije, me aleje de Angy y me hacerque a Liam para abrazarlo, y ya que es mil veces mas alto que yo, me cargo haciendo que mis pues colgaran en el piso.

-Nos escapamos.-Dijo Zayn.

-¿¡Y para que mierda hicieron eso?!, se van a meter en problemas.-Alborote el cabello castaño de Liam.

-Vinimos a buscarte, y ven a abrazarme tonta.-Dijo Matt, reí y me hacer que a el rodeando su cintura con mis brazos.

-Vinimos a buscarte.-Dijo Camila.

-¿A busca.....

-Escucha, tenemos un plan, pero tenemos que ir a un lugar mas privado.-Dijo Anny.

Yo asenti confundida, Anny me abrazo tan fuerte que estuve a punto de desmayarme. Niall se puso a llorar cuando me vio, Harry me dio vueltas por los aires y cuando termine de abrazarlos a todos menos a Jack, me pare al frente de el.

-Hola.-Dije sacudiendo mi mano delante de su cara, pero seguía con cara de molestia.

-Hola.-Dijo en un tono frío.

¿Y este por que mierda me hablaba así?

Me dolió el tono que uso, y mas que no me abrazo ni nada, ni siquiera me miro.

-¡JACE YO TE ELIJO!-se escucho un grito adentro de la escuela.

Mire atrás y vi que Jace cargaba a Dina como Princesa, ella estaba haciendo una pose rrara y Connor estaba cargando a Phoebe la cual estaba azotándole el trasero para que corriera mas rápido. Los cuatros estaban corriendo hasta nosotros.

On The Road AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora