Camila—¡AYUDAAAAAA!-grito Anny.—¡TENGO HAMBRE Y AQUÍ HAY COMIDA!
—¡NECESITO UN BAÑO!-grito Angy.
Y de la nada apareció un anciano sucio que olía mal con ropa de vagabundo.
—Hey, tu, ¿Te gustaría ir a mi casa muñeca?-Le pregunto el anciano a Angy.
—¡Entren al auto, corran!-Grite y en menos de cinco minutos ya estábamos como sardinas aplastadas metidos en el auto con todas las puertas y ventanas cerradas mientras vemos a el anciano con horror.
—Bueno, lo admito, mis plenos no son tan buenos pero miren el lado bueno, ¡no estamos en la cárcel... Todavía!-Dije y todos me miraron mal.
—¡Pero estamos varados en la nada! ¡Y UN VIEJO PEDÓFILO ESTA AFUERA! ¡¡¡Y NO HAY COMIDA!!!-grito Paola subiendo el tono de voz cada vez que hablaba.
Si, estábamos varados en una carretera solitaria, no habían edificios, ni una persona a excepción de todos los que estábamos en el auto, el maldito carro de Mike ya no que tiene gasolina, Angy tiene que ir al baño, Anny tiene hambre, la carretera esta mas desierta y vacía que el culo de Zayn. No tenemos señal y son aproximadamente las 8:00am.
—Los planes de Camila son mierda, si no terminamos en la cárcel, terminamos varados en "Alguna parte del mundo".-Dijo Michael bufando.
—¡Ya dejen de juzgarme a mi y a mis planes!-Dije y todos de callaron, suspire, tome mi cabello en mis manos y me hice una cola alta dejando algunos flequillos sueltos:—mejor pensemos en como salir de aqui calmadamente.
Tenemos el internado de Lía rastreado en el celular de Colé, pero estamos como a diez kilómetros, y si nos vamos caminando llegaríamos mañana, literalmente.
—¿Que haremos con el viejo pedófilo?-Pregunto Ashley mirando al viejo con asco ya que se estaba comiendo las sucias uñas de sus pies.
—!Dios!, hay mas hombres aquí que mujeres y ninguno se atreve a golpear a un maldito pedófilo.-Grito Scarlett.
—Es que huele feo....-Dijo Jack y todas las chicas lo miramos mal.
—Gallinas.-Dijo Perrie.
—¡Tengo un plan!-Dije.
—¡NO!-gritaron todos con terror.
—Los odio.-Dije mirándolos mal.-Angy, dame tu zapato.
Angy fruncio el ceño pero aun así se quito su convers derecho color rosa quedando en sus medias azules, me lo paso y salí del auto.
—¡¿A DONDE VAS?!-grito Zayn pero lo ignore y sali del auto cerrando la puerta, camine hasta el pedófilo y le di un golpe en la nariz con el zapato y quedo inconsciente.
—Pensé que le pondrías el zapato en la nariz para que lo oliera.-Dijo Ashley.
—¿¡Acaso querías que lo matara?!-Grite.
—Ni que olieran tan mal...-Dijo Angy.
—Bien, el anciano esta inconsciente... O muerto, Ahora tenemos que encontrar una manera de llegar al internado.-Dijo Lía.
—Talves podríamos pararnos en la acera y esperar a que un auto pase y nos ayude a llegar al internado-Dijo Matt.
—¡Por aquí no pasa ni un maldito lagarto y quieres que nos paremos en la acera para ver si alguien nos encuentra cosa que no pasara!-Le dijo Angy y Matt la miro mal.
—Tu eres un lagarto.-Dijo Matt y Angy lo abofeteo.
—¡No me jodas bitch!-Le grito Angy y Matt se callo.
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
Casualetres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...