CAPITULO 20

6 2 0
                                    


|DÍA DE COMPRAS|

Tomo lo más cómodo que encuentro en mi pequeño closet: una falda suelta y una blusa sencilla. La emoción se ha apoderado de mí, ya hace meses no me sentía así de eufórica por algo.

Hoy nos veremos con Margot en la gran ciudad de York para las compras de la próxima noche. Gracias a Dios esta acepto ayudarme con esto o no sabría que hacer, no tengo mas amigas que no sea ella, la morena y Anastasia, y nadie mejor que ella para ayudarme con la ropa. Aunque todo el tiempo se mantenía cubierta con su bata blanca del hospital, si pude nota su ropa y accesorios que todo el tiempo portaba. Eran hermosos y a simple vista caros.

El dinero con el que cuento no es para nada bajo, gracias a la "amabilidad" del tirano, puedo darme el gusto de comprar algo costoso, sin embargo, no deseo que sea así, algo básico es lo que tengo en mente.

Nada ostentoso.

Lily ya se encuentra lista, ella será una de las que nos acompañará hoy; su cabello recogido en dos coletas y un vestido blanco con estampado de círculos por doquier es lo que escogió para hoy. Ella espera paciente mientras se entretiene en el celular.

—Recuerdas las reglas—pregunto hacia Lily.

—No hablar con extraños, no aceptar nada de nadie que no conozca, si algo malo sucede llamar al número de emergencias y acércame a los policías será la mejor opción—menciona las cosas que desde pequeña le he indicado—aunque nada sucederá—dirijo mi atención hacia ella.

—Claro que no cariño.

—No, porque iremos con el ejército de Drácula y el dijo que te cuidara, nunca más debemos temer, ya no.

Lo dice todo tan tranquila y segura de sus palabras que hace que mi corazón se haga chiquito, confío en que nunca más debemos de preocuparnos por ser asechadas o perseguidas, confío en la promesa de Barrett y en el poder del contrato que firme.

Poco después tocan a la puerta y entra la morena, ha dejado su uniforme de empleada domestica y porta uno de sus tan salvajes atuendos; pantalones negros, una blusa corta que muestra su abdomen plano y una chaqueta de cuero del mismo color que sus pantalones. 

—¿Nos vamos? —comenta entusiasmada mostrando los cascos que llevaba escondidos.

Lily se emociona y puedo decir que sus ojos se iluminaron al ver que Zoé nos invita a ir en su motocicleta, pero claro que me niego a que mi hermana se suba en esa motocicleta que es capaz de volar si se lo propone.

—Oh no.

—Oh si—imita Zoé.

—No creas que me voy a subir en tu moto, estoy embarazada.

—Verdad—reflexiona—me llevara a Lily entonces.

Mi hermana acepta su ofrecimiento de lo más feliz e incluso se acerca donde Zoé y pide que le muestre su casco y como usarlo ignorando completamente mi presencia y olvidando que necesita mi permiso para hacer tal cosa.

—No Lily, no iras ahí—al escuchar mi orden cambia sus facciones de feliz a triste, pide que le permita ir con Zoé, pero no pienso cambiar mi decisión. Esta muy loca si piensa que la dejare ir en eso.

Tres minutos mas tarde...

—Me siento como la peor de las hermanas—hablo cuando Lily a cumplido su cometido y finalmente me termino convenciendo para ir con Zoé en su motocicleta. Como negarme si después de que le dijera que no mil veces su rostro mostraba una tristeza profunda y aunque se que es una clara manipulación de su parte, simplemente no pude negarme más.

POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora