Los siguientes días me lo pase consolando a mama,ella venia por la tarde y siempre terminaba llorando. Comenzaba explicando lo mal que de sentía por no haber podido ayudar a Ema antes y terminaba con su cabeza sobre mis rodillas, sollozando profundamente. Está completamente destruida,y con motivos suficientes para estarlo.
Hoy era su último día aquí, papá ya tenia que volver al trabajo al igual que mamá y ni hablar de mis hermanos que ya tenían mas de la mitad de sus faltas listas. Sería raro sin ellos aquí esperando por mi para ir a almorzar juntos después del trabajo,no los veía casi nunca (solo para navidad y año nuevo) y en sus pequeñas vacaciones a la capital ya se me era costumbre tenerlos conmigo,los había extrañado muchísimo.
Tenia apenas diecinueve años cuando me mude de casa,desde que era una adolescente había soñado con ir a estudiar a la cuidad,estaba cansada de vivir en ese lugar tan pequeño y aburrido en donde la máxima diversión que podías tener era una fiesta en boliche asqueroso que solo duraba cuatro horas,cansada de mi aburrida vida tomé la decisión de irme a estudiar lejos con mi mejor amiga, y así fue.
Después de eso comencé a ver mucho menos a mi familia y amigos,casi nada, pero por otro lado había ganado mi libertad, explorando más profundamente el mundo. Durante dos años seguí con la carrera de modelaje que había mantenido durante mi adolescencia, aparecí en varias revistas y por un tiempo la cuidad estuvo empapelada con mi rostro,pero entre la universidad,las fotografías, una relación que estuve manteniendo con un chico que conocí en cuanto me mude,se hacía complicado enfocarme del todo en los estudios,deje las cámaras ya que no quería eso para mi futuro, era más bien un pasatiempo que tomé de pequeña. Con el tiempo todo se fue acomodando,termine con mi pareja unos meses antes de nuestro aniversario de un año y me concentre tanto en estudiar que termine de hacerlo antes y ahí fue cuando mi tía me ofreció ser parte de su bufete de abogados un tiempo antes de enterarnos que Mery tenía un atraso.Esta mañana había estado discutiendo mucho con Peter en la oficina, otra vez los malos tratos,las peleas, y esa maldita forma en la que me miraba con esos ojos hermoso y luego me mandaba como si yo fuera su esclava,arruinando cualquier tipo de fantasía que yo estaba inventando en mi mente cuando me observaba de esa forma. Idiota. Engreído. Hermoso.
-Lali ven aquí, necesito que me ayudes con algo
Él interrumpió en mi lugar de trabajo sin siquiera golpear o pedir permiso y con su voz autoritaria me ordeno,de nuevo,casi lo insulto.
-¿Podrias golpear la puerta antes de meterte en mi oficina?
Me miró serio.
-No
Yo lo miré seria.
-De acuerdo ¿vas a venir? Tengo que eh... llevar varias pilas de papeles y la vieja impresora al sótano,necesito ayuda con eso.
-¿y porqué yo? Pídeselo a Vico o al chico de la limpieza.
Era absurdo que me pidiera ayuda a mi cuando podía obtenerla de alguien más de su agrado.
-Diablos! No los eh encontrado,ven tú ¿ o acaso es una tarea muy difícil cargar una pila de papeles?
Rodé los ojos y me levante de mi asiento tironeando de mi falda para evitar que se levante de más, era una falda negra tiro alto que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla,arriba tenia un top rosa pálido de encaje,ambas prendas estaban divididas por una diminuta y fina capa de mi piel y todo estaba decorado con unos tacones negros y un peinado recogido,junto con un fino collar de diamantes. Todo había sido escogido especialmente por mi amiga,había echo el primer año en la universidad de diseño y lo primero que aprendió fue a hacer conjuntos preciosos para vestir, y se le daba bien desde siempre.
Pase por detrás de mi escritorio para alcanzar a Peter,en el trayecto él recorrió mi cuerpo con esos ojos que me traían loca,deteniéndose especialmente en la curva de mis senos,yo lo fulmine con la mirada y pase adelante de el para dirigirme a a su oficina, yo tomé la interminable lista de papeles y él la vieja impresora que al parecer se había averiado,salí caminando tras el, pero me puse realmente paranoica cuando lo vi dirigirse hacia el ascensor.
-Espera-casi grite- vamos mejor por las escaleras,no me gustan los ascensores
-Lali son más de quince pisos y tres más hasta llegar al subsuelo y luego al sótano, ¿acaso quieres romperte una de tus lindas piernas bajando con esos tacones? Sube.
Tenía razón. Tomé una bocanada de aire y me metí junto con el en la caja metálica del infierno.
Colocó la impresora en una sola mano y con la otra apretó el número del subsuelo.
Las puertas se cerraron y yo me puse muy nerviosa,demasiado.
Piso 14
Piso 13
Piso 12
Una mujer con voz Española iba anunciando el número de pisos mientras bajábamos,mire disimuladamente a Peter y note como una media sonrisa se extendía por su rostro
Piso 8
Piso 7
Piso 6
Miedo
Piso 5
Seguro se debía estar riendo de mi evidente cara de preocupación, mis manos temblaba y sudaban tanto que en un momento casi se me caen todo los papeles y mis ganas de llorar por el pánico aumentaban
Planta baja
Piso -1
Piso -2
Habíamos llegado al fin,el ascensor se detuvo,pero las puertas no se abrieron y creí morir en ese momento,solté un gemido inaudible de preocupación y sentí que casi me desmayo de los nervios, apareció una luz verde arriba de la pantalla en donde la Española nos había hablado y al fin las puertas se abrieron,yo salí corriendo como si se tratara de una película de terror y atrás mio se encontrara el mas apuesto y sexy hombre lobo que estaba a punto de atacarme.
ESTÁS LEYENDO
In the other side
RomanceMariana Espósito,tan dulce como lo era su nombre,había dejado atrás su antigua vida llena de desiluciones. Sé mudo a un pequeño apartamento que compartía con su mejor amiga,concluyó con sus estudios y empezó a trabajar a la par de su tía favorita, e...