capitulo once

527 34 5
                                    

Caminamos por un pasillo estrecho mientras yo agradecía mentalmente el echo de no haberme quedado sin aire en el maldito ascensor,Peter abrió con llave una puerta de madera demasiado extraña y ambos ingresamos a la habitación, el lugar estaba en penumbras y se podía percibir el horrible olor a polvo mezclado con humedad,encendí la luz y lo primero que vi fue una mesa llena de computadoras y teclados viejos que con demasiada obviedad estaban rotos y llenos de tierra a la derecha habían muchas bolsas de consorcio negras amontonadas y por un segundo dude de su contenido,Peter dejo la impresora en la mesa junto con los demás y me dijo que teníamos que amontonar los papeles en las bolsas,gracias a Dios contenían eso,papeles. Mientras yo caminaba para hacer lo que el me dijo escuche como él cerraba con mucha fuerza la puerta,lo que provoco que me asustara y los papeles volaran adelante mio,escuche la risa ronca de Peter y me gire enfadada,era obvio que lo había echo a propósito.

-¿estas loco? ¡abre la maldita puerta!

Corrí para tirar del picaporte, pero no logre moverlo en absoluto,tire con todas mis fuerzas,pero no logre moverlo de su lugar.

-dejame a mi Lali

Di un pasa hacia atrás dando lugar a peter para que él pueda tirar del picaporte. Por más que el tirase fuertemente no había caso, estábamos encerrados.

Sentí como el aire se escapaba rápidamente de mis pulmones y todo empezaba a dar vueltas,vi las paredes cerrarse en torno a nosotros,no aquí por favor, no delante de Peter. Mi pecho subía y bajaba constantemente,estaba pasando de nuevo. Trate de controlarlo pero no pude. Camine lentamente hacia atrás hasta que sentí la pared helada chocar contra mi espalda.

Uno,dos,tres,cuatro,cinco

No podía,no podía controlarlo. Levante la vista para ver a Peter mirándome con cara de preocupación.
Me arrastre por la pared hasta llegar al suelo, quedando en cuclillas, siguí intentando,pero fallaba.Estaba siendo atacada por la claustrofobia de nuevo,pero esta vez combinado con mi asma. La ultima vez que ocurrió esto tenia once años y me había quedado encerrada en mi habitación junto con mis cuatro primas más cercanas. Este era el motivo por el cual le temía tanto a los ascensores.

-¡¿Lali que diablos te pasa?!

Mi pecho se cerraba y yo luchaba con todas mis fuerzas de que el aire ingresara a mis pulmones,pero era imposible,tenia que salir de aquí

Inhale profundo y con mis ultimas gotas de aire me pare y le dije :

-Mno pu....edo respirar..

pero no logre articular ningún insulto en su nombre,por que sorprendentemente sus labios estaban sobre los mios de una forma dulce al principio que se fue transformando en un beso cargado de pasión y brutalidad,me tomo de la cintura y recogió mi torso con sus manos,al principio me negé pero termine devolviéndole el beso de la misma forma en la que el me lo estaba dando. Puse mis manos alrededor de su cuello y lo acerque mas a mi,su lengua entro en mi boca sin pedir permiso y yo le habría paso ¿que pasaba conmigo? Me había olvidado por completo que minutos antes estaba teniendo un ataque de claustrofobia y era por eso que me faltaba el aire no por que Peter me lo estuviera sacando en este momento.

El beso se volvió mas profundo mientras el movía sus manos en mi cintura y yo me aferraba a su garganta con mis brazos. Le pase la mano por el pelo y tire un poco de el hacia atrás para separarlo de mi

Tome aire

-Peter ...¿que?..-

Interrumpió mi intento de pedirle explicaciones con otro beso,esta vez un poco mas tranquilo,mas dulce,pero aun con esa pasión y ese salvajismo característico de Lanzani

Coloque mis manos en sus hombros y el seguí jugueteando con mi cintura ¿que estaba haciendo?
Esta vez el se separo delicadamente de mi.

-¿estas mejor? ¿ya puedes respirar bien?

Asunto mientras lo miraba como una boba y trataba de respirar normalmente.

-ven vamos a sacarte de aquí

No le preste demasiada atención,solo vi como buscaba algo pesado en suelo y con ello rompía la cerradura,una ves que estuvo floja tiro con sus brazos y note como se contraían sus exquisitos bíceps,me tenia completamente imnotizada,la puerta se abrio luego de un par de tirones y una vez que estuvo pegaba a la pared (casi como yo hace unos instantes) el se acerco a mi tomo mi mano,tirando de ella para guiarme fuera de ese maldito y pequeño lugar sin oxígeno.

Una vez afuera nos páramos para que yo pudiera tomar algo de aire y tranquilizarme,pero se me hacia imposible con el mirándome de esa manera tan excitante

-¿te siente mejor Lali?

-Mhm no,yo,me quiero ir

-claro sube al ascensor

Lo mire de manera suplicante

-Lali tranquila no va a pasar nada

-No quiero subir por ahí

-no voy a dejar que te pase nada,ven

Me tomo la mano y caminamos en silencio,solo se escuchaba el resonar de mis tacos. Una vez adentro el presiono el botón numero quince y cuando las puertas se cerraron tomo mi cara entre sus brazos y me beso nuevamente suave,dulce y estuvimos besándonos durante todo el viaje, esta vez ,sin dudas los disfrute muchísimo mas que el anterior.

El me daba besos cortos para recuperar el aire después volvía a lo apasionado

Me estaba volviendo loca

Cuando sentimos la puerta abrirse él se separo lento de mi,tirando de mi labio inferior que estaba atrapado entre sus dientes. Por suerte eran las ocho de la noche y la mayoría de los empleados de Espósito enterprise ya se habían ido o estaba por irse,gracias a eso nadie nos atrapo intercambiando saliva.

Entre besos me acompaño a mi oficina,se despidió de mi con un último de sus dulces besos y me dejo allí, deseando con locura que se quede conmigo.

In the other side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora