Capítulo quince

446 23 0
                                    

La semana fue un martirio para mí, no paré de pensar en lo que podría llegar a suceder en ese viaje y la situación me estaba poniendo los nervios de punta.

Me levante temprano en la mañana como siempre y compartí un desayuno delicioso con mi amiga,lo cual aumento mi buen humor. Me entretuve con unos rollitos de masa rellenos con chocolate,lo que provocó que llegara tarde a la oficina para encontrarme con mi tía y Peter y me ganara una mirada de desaprobación de la señora de la limpieza cuando sin querer pateé su cubo con agua sucia con uno de mis tacones rojos,por el apuro de querer llegar pronto,claro.

finalmente me encontré con ellos en la puerta del ascensor y sentí el calor ascender por mi cuello cuando mis ojos se encontraron con los del señor Lanzani. Se encontraba vestido con unos pantalla de vestir y una camisa lisa que se ajustaba perfectamente a su esculpido cuerpo,dejando que se marcaran unos pectorales que me daban ganas de querer llorar por lo perfecto que era. Yo,en cambio, estaba vestida con un simple mono color negro de encaje con la espalda descubierta y mis tacones rojos que amaban golpear cubos, y no podría faltar el hecho de que,lo que en la mañana había sido un peinado recogido, ahora parecía una bola de lana toda deshilachada por correr desde el estacionamiento hasta la puerta,encima casi me caigo en mi carrera. Mi aspecto de seguro era algo divertido de ver.

-Lali,menos mal que estás aquí, ya me estaba preocupando- Julia me saludo con un beso en la mejilla mientras terminaba con su frase.

-Lo siento,demasiado tráfico - mentí

Mira sobre los hombros de mi tía y vi a Peter mirándome con cara de ¿confusión? ¿Diversión? Lo más probable es que se sorpresa,digo, por la forma en que los mechones cuelgan alrededor de mi rostro o la manera en que mi pecho sube y baja tratando de tomar una buena bocanada de aire y así normalizarse mi respiración, parezca raro o no, no fue nada fácil correr por los pasillos,la arena y las escaleras con estos quince centímetros de tacón.
Me acerque tímidamente a él y roce mis labios por su mejilla que lucía una apetitosa barba de dos días que lo hacia parecer más guapo,si es que existe alguna posibilidad de eso ocurra. Su perfume llenó mis pulmones y cerré los ojos cuanto mi piel hizo contacto con la suya, agua marina,olía a océano, un hermoso y tentador océano profundo.

-Buenos días señor Lanzani

Mi voz salió en un sonido ronco y nuestras narices casi chocaron cuando di dos pasos hacia atrás.

-Señorita Espósito

Asintió con la cabeza en forma de saludo.

-Vamos,se hace demasiado tarde,el chofer nos alcanzara hasta el aéreopuerto

Salimos del edificio los tres y atravesamos el estacionamiento,nos dirigimos al auto de Peter y sacó su equipaje y luego a el mío, abrí el baúl,pero no pude llegar más allá porque él se adelanto y tomó mis cosas por mí. Traté de decirle que no era necesario pero hizo caso omiso a mis palabras llevó todas las maletas al baúl de la limusina de la empresa y nos sentamos en el asiento, yo quede en medio y mis rodillas se rozaron con los muslos de él, levante la vista y mis ojos se reencontraron con los suyos, una oleada de calor ascendió por mi rostro y rápidamente me gire nerviosa y jugué a observar la costosa joyería de mi tía para intentar despejar mi mente del hermoso y seductor hombre que no paraba de mirar mi nuca,seguro va a ser un viaje demasiado largo.

~~~~~~~

- Recuerden llevar los formularios completos en cuanto lleguen. ¿Lali tienes todo listo para la presentación?

Le Sonreí dulcemente a mi tía,su preocupación me hizo recordar a cuando era una niña y solía jugar con las agujas de tejer de mamá o cuando era adolescente,iba a alguna fiesta y llegaba más tarde de lo debido a casa,siempre me cubrió en esos momentos.

-Si,tengo todo listo

Ella me devolvió la sonrisa

Una voz de chica fácil resonó por los parlantes que seguro estaban escondidos en algún lugar,anunciando nuestro vuelo

Julia nos dio un corto abrazo a ambos y nos acompañó hasta abordar el avión, seguro sería un largo viaje.

In the other side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora