capítulo seis

581 32 3
                                    

Increíble. Esto no podía estar pasando. No a mi hermanita menor. Como era posible que nadie se hubiera dado cuenta por lo que estaba pasando Ema.

-¡no lo puedo creer! ¿como fue que paso?¿hace cuanto?

-yo,todo empezó como un juego, queria ser la más delgada de mis amigas, no pensé que iba a llegar tan lejos. Hace mucho una compañera me dijo que estaba gorda y comenzó a molestarle por ello,me persiguió tanto con el tema que un día entre a un foro y simplemente deje de comer- dijo mientras se secaba algunas lágrimas que aun se le derramaban- Pero eso no es lo peor, Lali,hace unas semanas quise comer lo que me había preparado la abuela y no logró estar en mi cuerpo ni diez minutos, ya nada puede entrar a mi cuerpo y permanecer por mucho tiempo

-no llores más, yo te voy a apoyar -me levante y la abrace con todas mis fuerzas

- no puedo hacer nada,los desmayos son constantes y los vómitos igual ¿sabes hace cuanto que no salgo con mi novio o mis amigas porque me descompongo o devuelvo lo que como? Hasta creo que voy a vomitar el agua que me diste,me estoy muriendo lentamente Lali,ya no lo soporto más.

Esto realmente supera mis límites.

-Dios mio ¿mamá lo sabe?

Ema negó con la cabeza

-tampoco quiero que sepa ,sabes como es mama le va a hacer mal y se va a poner paranoica no le digas

-¿esta loca? ¿como no le voy a decir a mamá esto? Se tiene que enterar

-no por favor no! No le digas ayudame vos Lali pero no le digas a mamá me suplicaba con sus ojos vidriosos,estaba a punto de ponerse a llorar,la conozco

-Bueno,pero no llores más-asintió-mañana mismo vamos a ir a ver un médico para que nos ayude,vamos a salir juntas de esto

Me sonrio y me abrazó con su delgado cuerpo mientras pronunciaba un gracias

-¿como es que mamá no se dio cuenta de nada?

-digamos que lo supe mantener bajo llave durante todo un año,pero ya no aguanto más, me canse,me quiero recuperar y tener una vida normal.

- eso es el mayor paso para mejorar hermanita.Te quiero.

-Yo te quiero más Lali

-bueno ¿te quedas a dormir no? Ya es tarde para que te vayas

-¿puedo dormir con vos?

Me reí

-si,si podes

-Entonces si

En ese momento llego Mery con varios kilos de helado y tres cajas de pizzas que las tres comimos con mucho gusto,cuando terminamos lavamos lo que usamos y nos fuimos a dormir.

~~~~~~

Estábamos en la sala de espera no había mucha gente pero la espera se hacia interminable.
Estaba muy preocupada por Ema,trataba de ser fuerte y no quebrarme junto a ella y no creo poder aguantar mucho más, esta mañana había tomado un poco de yogur de frutilla que yo le había ofrecido como desayuno y lo saco nuevamente de su cuerpo casi al instante.
El médico nos nombro y ambas entramos al consultorio y nos presentamos con él,tenía un nombre peculiar,se llamaba nathan Rawson,raro.
Hablo un poco con mi hermana y después revisó su peso,altura,reviso sus latidos y nos dio una orden para que Ema se saque sangre y se realize unos estudios,nos dió un turno para la nutricionista que ayudaría a mi hermana a organizar su desordenes alimenticios.
Media un metro sesenta y seis y pesaba cuarenta y tres kilos, eso no era nada bueno,no me lo dijo delante de Ema pero si lo susurró cuando ella salió primero del consultorio y nos dejo unos segundos a solas.

Si mi hermana no lograba recuperarse pronto,ella,bueno,seguramente la internarían y la perforarlas con esas agujas horribles para poder nutrirla,por suerte Ema reaccionó rápido y pidió ayuda a tiempo.

Al mediodía fuimos a comer algo a un restaurante vegetariano, bueno solo yo comí, pedí una ensalada de avena,lechuga y semillas,y Ema solo tomo un poco de jugo,no la podía obligar a comer de golpe porque eso seria para peor,lo mejor era que fuera de a poco.
Le comente lo de la fiesta de disfraces que se realizaria en unos días y me sugirió que me disfrace de pirata me haría lucir sexy según las palabras de mi hermana.

La verdad era que esa fecha se acercaba cada vez más rápido y yo tenia menos ganas de participar,pero no estaba entre las opciónes no asistir al evento en el que mi tía favorita se había esmerado tanto,seria mejor poner buena cara salir a elegir un disfraz.
Deje dinero sobre la mesa y nos fuismos al centro comercial. Encontré una tienda basada en disfraces es para la noche de brujas, tal vez encuentre algo divertido para Mery.

Ema eligió un traje de esqueleto para mi amiga,pero no solo eran los huesos de ella,justo sobre su estómago también se veía el esqueleto de el bebe,lo pedimos en el talle de Mery y nos fuimos a casa para contarle a mi amiga,seguramente este le gustaría, se vería adorable en el.

Ya casi de noche lleve a mi hermana a el hotel en donde estaban hospedados y me quede a cenar con mi familia.

No le dije nada a nadie sobre la enfermedad de mi hermana,pero no se si podre ocultarlo por mucho tiempo. Ahora entendía porque nadie se daba cuenta de nada,Ema utilizaba ropa tres talles mas grande y la amontonaba en su cuerpo lo cual la hacia ver mas rellena de lo que en realidad era y dejaba la comida del plato sobre una servilleta para después tirarla en el cesto de basura,yo tampoco tendría sospechas si viviera con ella.

Cuando acabe el postre casero de mamá me fui a casa a descansar,mañana me levantaría temprano para ordenar un poco el departamento y disfrutar de mi último día libre, solo espero que el lunes no llegue rápido.

In the other side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora