Broken Spirit.

91 4 0
                                    

Hola Hola *se acerca tímidamente* Primero... PERDÓN PERDÓN no he actualizado, pero ha habido tantas cosas, tuve un bloqueo muy grande, luego salí de mini-vacaciones, pero ya, ¡he vuelto!

Sé que han sido 17 días, lo sé, pero les traigo ya una nueva parte que espero disfruten mucho. Sin más de que hablar ¡me despido!

XOXO~

***********************************

Los días comenzaron a pasar como agua, aquella mañana me di cuenta que ya habían pasado al menos dos semanas más desde la última vez que había "hablado" con el chico de cabello negro, durante esas dos semanas él había sido regañado seis veces por pelearse con otros chicos dentro del hospital, y había sido encerrado dos veces por dos días cada vez por haber escondido las pastillas bajo la lengua

Mientras que yo obedientemente había asistido a todo y tomaba todo con mi inusual silencio, ocasionalmente hablaba con Ian, que había descubierto era un buen chico y que le gustaban mucho las calcomanías de dibujos.

Durante todo ese período de tiempo, había tenido cada tercer días, terapia con Manuel, quién con su cara inexpresiva intentaba hacerme todo tipo de platica, tras veinte minutos sin una palabra mía, me dejaba salir no sin antes anotar un montón de cosas en su libreta, me irritaba verlo escribir sobre mí y yo creo esa era la razón por la cual me hacía verle.

Las cosas eran cada vez más monótonas y robóticas, nada cambiaba, siempre la misma rutina, hasta aquella mañana.

—Hola Ian—Saludé mientras me sentaba a su lado, durante todo aquel tiempo, Ian y yo habíamos declarado un acuerdo silencioso, yo lo escucharía hablar comentando cuando me pareciera importante o interesante y él respetaba mi lugar, que se sentara a un lado de mi era mejor que verlo balancearse frente a mi.

—Buenos días Dana, ¿Qué crees ha pasado? —Preguntó tan pronto me senté y crucé mis piernas sobre el sillón, como ya era costumbre no esperó respuesta y prosiguió con su letanía. —Han traído a dos chicos al hospital, dicen que intentaron suicidarse ambos, sus padres los han traído en la madrugada, todos están muy ansiosos.

"Pues si lo están no se les nota"- Pensé

—¿Cómo es que te puedes enterar de eso? —Pregunté distraída, mientras mis ojos se posaban sobre un sillón vacío, ¿Dónde estaba él?

—Resulta qué mi habitación queda cerca de la puerta principal, ¿Sabes? antes solía imaginarme a mí mismo atravesando esa puerta mientras corría descalzo y sentía el aire en mi rostro, respirando la libertad, ahora solo me imagino a otras personas haciéndolo y siendo regresados a la fuerza dentro. —Dijo tristemente mientras comenzaba a mordisquearse el pulgar izquierdo.

—¿Por qué? —Pregunté volviendo con él y olvidándome del señor ojos de odio.

—Bueno, no lo sé, creo que cuando estás aquí por mucho tiempo ellos comienzan a romper tu voluntad, como los animales del circo, demasiados golpes y cadenas rompen su voluntad, creo pasa lo mismo con nosotros, demasiadas medicinas, golpes y confinamientos terminan por romper nuestra voluntad, terminan haciéndonos creer que esta no es una prisión si no nuestro único hogar, y es pues que así locos como estamos, ¿Cómo podremos alguna vez volver a encajar en la sociedad?

—Yo aún sigo creyendo esta es una prisión—Dije mirando hacía los barrotes en las ventanas, mi madre solía decir que poner barrotes era una medida de seguridad para mantenernos a salvo, para no dejar que lo de afuera entrase, pero ella no veía que también nos confinaban adentro.

Tan pronto di mi respuesta, los enfermos a mi alrededor comenzaron a mostrarse inquietos, caminaban más en círculos, como animales enjaulados, hacían movimientos repetitivos como pararse y volverse a sentar.

Un chico cerca de mí había comenzado a rascarse de pronto la nuca tan frenéticamente que su piel comenzó a enrojecerse, siendo asistido casi inmediatamente por una enfermera acompañada de un guardia que empezaba a remangarse la blusa.

—¿Entonces por qué has dejado de luchar? —Preguntó Ian de pronto mientras se levantaba dejándome con la imagen del chico y sus palabras rondando por mi cabeza. ¿Por qué había dejado de luchar?

************

Y bueno es todo ¡Hasta el próximo capítulo!

PD: Que espero sea pronto, más pronto de lo que se imaginan ñ.ñ jejejeje

My suicide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora