Darkness

40 4 0
                                    

-Eres un niño malo-susurra Manuel y entonces todo se va al carajo...

Una luz azul ilumina la habitación y todo lo largo del pasillo, Manuel tiene del cuello a Aydan y una especie de bruma negra envuelve el cuerpo de Aydan y entonces allí de repente algo pasa y su piel brilla dentro de la espesura y sus ojos me miran y ya no son negros como dos hoyos negros, son rojos y me miran, me miran y luego a Manuel quien lo aprisiona cada vez más. Siento que le romperá el cuello y entonces Aydan oscila la mitad de su cuerpo hacia adelante y lo golpea en el abdomen haciendolo caer.

Estoy como sumida en una profundida de no poder creer nada, no se que pasa ni si lo que veo es real. Comienza a arderme el brazo y miro en direccion al dolor y veo la mano de Diana jalarme hacía atrás su piel ha adquirido una tonalidad azulosa y hay escarcha en mi brazo.

-Ay me duele- gimoteo soltando mi brazo de su agarre y lo miro la piel se ha vuelto azulosa un poco negra, me arde. El dolor me distrae, hace que mi cerebro se enfoque en ello un momento cuando recuerdo que Manuel y Aydan están peleando, miro de vuelta al pasillo y no hay nadie. Corro y me asomo y puedo ver sombras y el resplandor azul a lo lejos.

-¿Que diablos está pasando?-le pregunto a Diana quien me mira como si no supiera nada, le muestro el brazo y ella desvía la mirada.

Exasperada y confusa dejo la habitación, sin embargo Ian me detiene tan pronto doblo al salir por la puerta.

-Eh, eh ¿a dónde?-pregunta tapando toda mi visión hacía los últimos destellos de luces.

-¿Ian has visto eso? Manue y Aydan debemos ayudar. Ellos hacían cosas raras.

-¿Cosas raras? Yo no vi nada-sus ojos me evitan, se que miente igual que Diana, ¿Por que todos parecen saber lo que pasa excepto yo? Lo corro a un lado y sigo hacía adelante cuando de pronto me sujeta el brazo herido.

-Si alguien ve que te has hecho esto...

-¡Yo no me lo hice, fue Diana!-acuso intentado zafarme pero la presión de sus dedos en la piel sensible hace que deje de forcejear. -Aydan sueltame por favor me estás lastimando.-de reojo veo a Diana salir de la habitación, sus brazos abrazandose y mirando a Ian en vez de a mi- ¡Alguien digame ya que está pasando!

-¿Recuerdas aquella vez cuando te dije que todos aquí eramos especiales?-susurró Ian mirándome directamente a los ojos.

Inmediatamente aquella vez en la sala se me vino a la mente. Cuando me había espantado, cuando había creído él había leído mi mente. Asentí sintiendome mareada.

-Fue verdad lo que te dije, todos somos especiales... estás aquí porque eres especial, como nosotros.-miró sobre su hombro en dirección a mi compañera de cuarto quien me miraba también.

-pero...pero...yo no estoy loca - logré decir, pues fue lo único que se me paso por la cabeza.

-la locura no te hace especial- dijo Diana en un susurro apenas audible, hablando por primera vez desde que todo se volvió raro.

-No entiendo...- dije pero sabía a que se refería, los destellos de Manuel, la bruma de Aydan, el frio de Diana... si entendía, sabía lo que se refería, los comentarios entre Manuel y Olivia.

-Si Dana, así es- dijo de pronto Ian soltandome el brazo.

-Todos somos especiales - susurró Diana nuevamente acercándose a Ian y abriendo la mano una pequeña bola de hielo giraba flotando en su mano. Ian sonrió y abrió la suya en mi dirección, una bola idéntica comenzó a formarse en su mano también.

-Pero... no, esto no es real...-susurré comenza a sentirme mal, enferma, mi cabeza daba vueltas.

-Sabes que si, y así como nosotros tu tienes un don, algo especial. Por eso estás aquí.

-Y aydan... Manuel, ellos ¿Por qué?

-Aydan es así, pero no te preocupes por él Manuel no le hará daño, sin él, el doctor no te hubiera encontrado, no hubiera encontrado a la mitad de los aue estamos aquí. Él es un buscador.

-¿Buscador?-susurré recordando por alguna razón a Harry Potter... no me imaginaba a Aydan como algo así.

-Si, buscador, cuando lo veas dale las gracias, por él estás aquí.

-Pero yo... no tengo nada en especial. -dije mirando alternativamente entre Diana e Ian.- No soy como ustedes.

-No, eso esta claro sino Diana no te habría congelado parte del brazo.-desde atrás Diana profirió una risita ¿Lo había disfrutado?

-¿Entonces que soy?-dije en voz alta.

-Eso es lo que vamos a descubrir.

***************

¿Hola? ¿Alguien aún me lee?
Siento mucho no haber actualizado en tanto tiempo.
Finalmente he vuelto. Espero les guste.

¡Hasta la próxima!

My suicide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora