Es de día, mis ojos pueden ver de nuevo el sol por la ventana, me han dejado salir, mi reclusorio ha terminado, de nuevo la sala de locos se alza frente a mi vista, todo está como en un principio.
Me siento rara, pero no digo nada, no quiero me administren nada, o peor, que me vuelvan a encerrar.
Busco mi lugar de siempre y alli está Ian, un alivio recorre mi espalda, camino lentamente de nuevo a mi lugar y veo a Aydan frente a Ian sentado en el suelo. El recuerdo de su voz en mi cabeza me invade... y por un momento no puedo pensar en otra cosa.
-Eh mira quién está aquí. ¿Terminaron los experimentos?-dice Aydan viéndome de reojo, el libro de siempre en sus manos, no parece notar mi incertidumbre, ni siquiera parece fuera de lugar, ignoro la alerta de mi cabeza y miro a Ian. A diferencia de Aydan, Ian voltea todo su cuerpo y corre a abrazarme
-¡Dana! Pense que ya no volverías, te llevaron demasiado tiempo y...oh... ¿Qué te han hecho? -susurra exaltado tocando mi cabello.
-¿Hecho?-pregunto confundida.
-Creo que no se ha dado cuenta Ian, mira allá - me dice Aydan cerrando su libro y señalando con la cabeza el cristal de la ventana.
Mi reflejo es apenas visible, pero puedo ver a lo que se refieren, mi cabello esta muy corto y el color azabache de siempre ha sido remplazado por un castaño claro... subo mi mano para comprobar si es verdad y el reflejo hace lo mismo. "Oh mi Dios."
Miro en dirección a Ian y no se que decirle.-Bueno... creo que me agrada-suelta mirando mi rostro perdido.
*********************
Bueeeeeno 258 palabras son realmente super pocas pero no sé que me pasa, no puedo nunca escribir algo largo! :( es estresante.. ¡me esforzaré cada día más! para hacerlos más larguitos. Pinky promise!
Peeero bueno, ¡les envío un abrazo de oso y un beso mariposo!
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
My suicide.
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo sería si no existieras? Yo sí, me lo he preguntado a diario, todos los días de mi vida, desde que tenía doce, todo comenzó cuando a los nueve años intenté suicidarme. Sí, nueve años de edad y ya había atentado cont...