Touché

48 3 0
                                    

Me despierto en mi habitación, aún está oscuro, solo se pueden ver sombras en grises y negro, todo está completamente en silencio, puedo escuchar a Diana respirar desde su cama, siempre ha sido tranquila cuando duerme, a veces gime o se mueve, pero por lo general no es una mala compañera.

Me siento sobre mi cama y encojo mis rodillas contra mi pecho, y las abrazo, miro hacia el frente hasta que se desenfoca mi vista, y tengo que parpadear para repetir de nuevo el procedimiento, intento pensar que ha pasado mientras no estuve, todo lo sucedido, toco inconscientemente mi cabello ahora corto y no me viene nada a la cabeza.

"-Has estado fuera seis días- La voz de Ian resuena en mi cabeza.

-Los mejores seis días- La voz arrogante de Aydan es molesta pero recordarlo me hace pensar en el hablando en mi cabeza, un escalofríos recorre mi cuerpo y una punzada de dolor me recorre desde la nuca hasta la cabeza. "

Parpadeo para disiparlo e intento pensar en otra cosa, sin conseguirlo.

Miro de nuevo al frente pero un movimiento me atrae la atención, miro hacia la cama de Diana, y dos ojos me miran fijamente, parpadeando cada 4 a 5 segundos.

-Perdón, ¿Te desperté?- Le susurro en disculpa.

-No, tengo pesadillas- Me responde y se sienta también sobre su cama, acomoda la sábana y entonces puedo ver el brillo del tubo que sale de su brazo izquierdo y sube hasta una bolsa de lo que parece suero.  Sigue mi mirada y responde como si le hubiera preguntado. - Deshidratación, a veces olvido tomar agua. 

-¿De verdad?- Pregunto incrédula, incapaz de pensar en alguien que olvide tomar el agua.

-Sí, claro, otras incluso olvido como abrir los ojos y es cuando solo estoy en cama, muda porque a veces tampoco se como hablar, mi cabeza es una máquina constante de olvido, pero un olvido esencial, porque... - guarda silencio como pensando lo que dirá después sin dejar de mirarme, pasa tanto tiempo que considero que lo ha olvidado, cuando de repente, toma aire y golpea con su índice derecho el centro de su frente y me mira, allí en medio de la oscuridad siento que sus ojos se han oscurecido como si recordase algo que la hace sentir mal, y sin embargo lo dice- A veces... le pregunto a mi cabeza porque no olvida las cosas que me han traído aquí... a veces en vez de olvidar tomar agua, quisiera olvidaran las cosas malas que los hombres me han hecho. 

Baja su mano y la deposita sobre la sábana, me sostiene la mirada en espera de que diga algo, y mi cabeza no coopera... le sostengo la mirada y después de un rato digo.

-Desde que llegué aquí...-susurró un poco insegura de si lo que diré ayudará o no, consciente de que en años he dicho un consejo o me he sincerado con alguien y creo que ella lo ve, por eso inhalo profundamente y me lleno con el mismo valor que ella tomó para confesarme lo suyo.

- Desde que llegué aquí, he sido egoísta... yo no estaba destinada a estar aquí, supongo que los veía a todos ustedes como ... bueno, no sé exactamente de que manera los veía, sin embargo no los veía como personas que necesitan ayuda... Desde que llegué aquí he sentido aberración por este lugar, me trajeron contra mi voluntad... mi problema...-guardo silencio nuevamente consciente de que ella no ha dejado de mirarme y que es la primera vez que digo lo que más o menos me llevo a no hablar.- mi problema surgió hace muchos, muchos años... no le he dicho a nadie- sonrió amargamente sin dejar de mirar esos ojos que en ningún momento dejan de lado los míos, al mismo tiempo que las imágenes de hace años inundan mi cabeza.

- Cuando tenía una edad muy corta... vi algo que quisiera no repetir, no ahora a menos, tal vez cuando salga el sol... y eso me originó esto que soy... ¿Sabes? Pero el problema es que no se qué o quién soy, sé mi nombre es Dana, mis padres me pusieron así, pero a veces... a veces siento que no soy esa que ellos dicen, me sentía muy aislada, me sentía viviendo en la piel de alguien más... me sentía flotando a la deriva, aún me siento así, pero... -Guardo silencio y siento mis lágrimas derramarse sobre mis mejillas, y caer en la sábana entre mis manos incapaz de seguir hablando por el nudo que se me ha hecho en la garganta, miro en su dirección con la vista borrosa y la veo levantarse de su cama tomar el suero y caminar a mi dirección.

Sin decir nada, se sienta a un lado mío se arropa con mi sábana y me abraza. siento sus pequeñas manos en mi espalda y la bolsa de suero fría.

-Oye... deberías poner eso en lo alto-digo con voz llorosa, dándome cuenta que mis brazos también la rodean.

-Shhh, shhhh ya sabré yo que hacer-dice abrazándome más fuerte, cosa que me sorprende. Desde la primera vez que la vi, noté era menuda, y frágil, jamás habría pensado que esa fuerza habitara en ese cuerpo tan pequeño, supongo que el cuerpo no define la fuerza del alma.

Después de unos dos minutos noto que mis lágrimas han dejado de caer y ahora estoy más tranquila, me deshago de su abrazo y tomo su bolsa de suero y la cuelgo al lado de mi cama. 

-Mucho mejor- le digo sonriendo, es una sonrisa fácil y me doy cuenta que hace mucho no sonreía... la miro y vuelvo a sonreír.

-Nunca habías hablado tanto- me dice seria mientras estamos hombro con hombro mirando hacia al frente. -Pensé no sabías hablar.

-Lo siento-me disculpo recordando el primer día que llegué, como fui grosera con ella, se me enciende la cara y me doy de golpes mentalmente. 

-Está bien, supongo que todos entramos ene se estado, y más si no teníamos contemplado llegar aquí.

-Creo que nadie quiere llegar aquí por su cuenta- digo jalando la sabana hasta mi barbilla mientras abrazo mis rodillas.

-Touché

****************************************************************

Hola, hola lectores hermosos, como podrán ver, ¡ahora si me esforcé!

1018 palabras. ¿Qué tal? ¿Qué tal?

Pero bueno, muchas palabras no definen calidad, aunque en mi caso espero SI LA DEFINAN jajajaja, en otras palabras ¡ESPERO LES GUSTE! 

He estado de mejor humor que la última vez. Las cosas que me deprimen siguen estando allí pero la vida sigue (Eso dicen por allí) Pero bueno, espero se encuentren bien, ¡mucho mejor que otros días!

Como siempre y de ahora en adelante un super abrazo y un beso baboso desde aquí hasta allá. *muack, muack* <---- ¡Vieron? les di dos besos babosos, así de buenas me siento. (jojojojo) *inserte aquí smile face*

¡Hasta la próxima!


My suicide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora