Desperté con el corazón acelerado y desorientada. Estaba junto al agua recostada en el pecho de Mathew. Todo había sido una terrible pesadilla. Pero se sintió tan real...
Mathew estaba dormido y al darse cuenta de que me levanté de esa manera me envolvió entre sus brazos. Lágrimas bajaban por mis mejillas y sollozaba.
-¿Qué pasa amor?, ¿porqué lloras.? Estoy aqui. - Susurró Matt en mi oído, su voz me calmó un poco y le pude explicar mi sueño, ese terrible sueño que me puso tan mal.
-Oye Dalila, tranquilízate si?... Yo no haría eso.- Dijo el luego de unos minutos de silencio.
Otra vez ese silencio, el mismo de mis sueños, el mismo que traía tantas dudas a mi mente. Pero sus palabras eran reconfortantes y podían lograr que esos pensamientos desaparecieran. No podía olvidar la sonrisa macabra de Pía junto a el, y su voz sarcástica.-Por favor llévame a mi casa Matt, no me siento bien. - Dije mirando el suelo, necesitaba darme una ducha en el calor de mi casa y pensar un poco. Aunque creía en las palabras de Mathew, necesitaba salir de una duda importante. Y sólo había una persona que podía aclarar mis preguntas.
Nos subimos al auto y no didjimos ni una sola palabra en todo el camino, yo solo miraba por la ventana y de vez en cuando sentía la mirada de Mathew en mi. Pero no tenía ganas de mirarlo. Porque aunque el sueño no fué real, en algun momento recibí una advertencia de Jeremy. Y nadie conocía mejor a Mathew que Jer.Desde que Matt y yo comenzamos nuestra relación Jeremy se alejó poco a poco. Inclusive un día fuí a buscar a Mathew al estacionamiento de West Normans y pude escuchar que Jeremy discutía con el sobre algo importante, pero al verme llegar Jeremy sólo le dió una mirada fulminante a Mathew y se despidió de mi. Hace un tiempo no he vuelto a hablar con Jeremy, y aveces pienso que hasta me está evitando. Ya no me sonríe cuando intento saludarlo desde lejos, y tampoco me ha pedido que lo recoga para ir al instituto. Yo sólo pensaba que quizás nos estaba dando espacio a Mathew y a mi, pero ahora creo que puede ser mucho más que eso.
Estuve tan perdida en mis pensamientos que no me percaté que habíamos llegado a mi casa. Usualmente Mathew siempre me abría la puerta del auto y me despedía con un beso. Pero esta vez sólo me dijo que me fuera a mi casa.-Oye, ¿acaso hice algo mal? - Dije mientras lo miraba a los ojos, su expresión era indiferente. Justo cómo era el día en que lo conocí.
-No Dalila, sólo no estoy de humor eh... Sólo bajate del auto.- Dijo con un tono en su voz que me hacía sentir un nudo en la garganta. Sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, me dolía que me tratara así solo porque me sentía mal.
-¿Ni siquiera me darás un beso de despedida...?- Dije mientras miraba sus labios esperando una respuesta. El sólo se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla. Podía sentir el desprecio y la frialdad de su acción. Podía sentir como se veía obligado a hacerlo sólo porque yo se lo pedía.
Sentí que una lágrima bajaba por mi mejilla y rápidamente me bajé del auto y cerré la puerta de un tirón. Y caminaba hasta mi casa sin mirar atrás.-¡Oye! ; ¿ que te pasa eh?- Dijo Mathew enfadado y yo sólo lo ignoré y seguía caminando lo que parecían ser millas hasta llegar a la puerta de mi casa.
-¡¿No era un beso lo que querías?!!!- Volví a escuchar la voz de Mathew. Me detuve por un segundo, pensando en que decir, pero sabía que mi voz delataría mi llanto así que no me volví a voltear. Sólo seguí caminando dándole la espalda a Mathew.
Escuché como el motor del auto dió un fuerte rugido y seguido como se iba rápidamente. Me volteo solo para ver el auto desaparecer a toda velocidad en la carretera. Y caigo rendida al suelo entre el llanto.¿Cómo podía Mathew cambiar tanto en sólo minutos?
¿Cómo podía llegar a ser tan duro conmigo cuándo siempre había sido tan cariñoso?
¿Acaso hice algo mal?
¿Dije algo que lo hizo molestarse?
¿Qué hice?--------------------------------------------------------------------->
Holaaaaa espero que hayan disfrutado este capítulo y quiero que sepan que estos capítulos son cortos pero es porque estaré subiendo un capítulo todos los días.
También aprovecho para dejarles saber que "Me enamoré de un imbécil" está participando para los #Wattys2015 y vamos en buen camino. Por favor sigan votando y comentando en cada capítulo. No olviden compartir esta historia con sus amigos e invítenlos a votar y comentar también. Estoy muy agradecida con todo su apoyo y sus votos y comentarios, que son las razones que me inspiran a escribir más para ustedes. SON UN AMOR!
También les dejo mi email para que me envíen sugerencias de qué les gustaría ver en los próximos capítulos y cualquier sugerencia es aceptada! Muchas gracias.💙💙💙💙💙
Adaira Neris
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...