- Es una larga historia Adela , de verdad no quiero hablar de esto . - Dije aturdida y el dolor de cabeza se hacía aún más presente .
- No puedes seguir ocultándome cosas Dalila , ¿ Cómo se supone que seamos mejores amigas si me guardaste un secreto tan importante? - Reclamó Adela .
- Es que no estaba preparada para que esto sucediera , créeme que jamás fué mi intención . - Respondí tratando de justificar el haberle ocultado esto a Adela.
- ¿Sabes cuál es el problema de esto? , afectaste a varias personas Dalila. Cometiste un grave error. Ya ni siquiera sé si me consideras tu mejor amiga , yo jamás guardaría un secreto así , y mucho menos a ti. Creo que deberías darte un tiempo para que analizes tus prioridades , y si yo estoy en la lista. Adiós . - Dijo Adela en la línea , me sentí un poco mal . Debí haberle dicho todo a ella , yo la consideraba mi hermana , y ahora estaba metida en un gran lío y no la tenía a ella para que me aconsejara.
- 4 HORAS ANTES -
La empleada de Starbucks , volvió a repetir mi nombre , así que recogí mi café .
Estaba congelada , no podía creer lo que mis ojos estaban viendo , el estaba ahí , a sólo pasos de mi . No pude contenerme y corrí hacia sus brazos .
El fuerte olor de su perfume inundó mi nariz y viejos recuerdos llegaron a mi mente.
Dylan.
Sí , no había hablado sobre el .
Hace dos años , mi madre me obligó a ser voluntaria en un grupo de apoyo para niños. No lo tomen a mal , me encanta ayudar a los demás , y me fascinan los niños , pero ese año quería entrar al taller de literatura y poesía , pero mi madre tenía otros planes.
En la primera sección del grupo de apoyo solo habían niños de algunos 9 a 10 años. La líder del grupo era la Sra.Penn , una vieja amiga de mi madre y psicóloga . Estaba justo a punto de llamar a mi madre para que cambiara de opinión y me dejara ir a el taller de literatura cuando al salir por la puerta , fui tan torpe que tropecé con un chico que estaba entrando . Tiré todos sus papeles a el piso y derramé su café de Starbucks encima de toda su ropa.
- ¡ Oh por Dios !, que torpe , lo siento . Déjame ayudarte . - Estaba tan avergonzada , acababa de tirar todas sus cosas al suelo y había derramado café en su chaqueta de cuero.
- No te preocupes , no es nada , yo puedo recogerlo. - Contestó el chico con una voz ronca y profunda. No habia mirado su rostro aún , y cuando escuché su voz mi mirada se posó en su rostro.
Su piel era pálida , tenía el cabello color negro azabache , brillantes ojos casi tan oscuros como su cabello , su rostro estaba definido en una manera perfecta y sus facciones eran perfiladas. Tenía una sonrisa que irradiaba luz con sólo mostrarse.
Estuve observando su apariencia por lo que parecieron 20 minutos y en realidad fueron algunos 10 segundos , hasta que su voz nuevamente me sacó de mis pensamientos.
-¿Te encuentras bien? , estás como paralizada . - Dijo con una mirada confundida el chico que estaba a solo centímetros a distancia hacia mi.
- ¡ Sí ! , estoy bien . Es que soy una tonta , siempre ando mirando a la nada. Dejame ayudarte , es lo menos que puedo hacer , mírate , te deje todo lleno de café. - Dije avergonzada , parecía que el chico se había dado cuenta que lo estaba observando.
- Gracias , mi nombre es Dylan , soy voluntario en el grupo de apoyo para niños de la Sra. Penn- Dijo Dylan mientras recogíamos sus cosas de el piso.
- Me llamo Dalila , yo también soy voluntaria para el grupo de apoyo. Mi madre es amiga de la Sra.Penn - Me presenté y recogí los últimos papeles de el suelo y me puse de pie.
- Wao , Dalila . es un hermoso nombre , va muy bien contigo. - Contestó Dylan con una sonrisa perfecta en su rostro mientras me miraba fijamente.
Sentí mi corazón acelerarse , y sólo me quedé ahí de pie frente a el .
- ¡ Dylan ! , que gustó verte querido , pasa , te estábamos esperando . Dijo la Sra . Penn desde el pasillo .
Dylan volvió a darme una última sonrisa y se dirigió a el salón .
Los dos meses de vacaciones compartía cada vez más con Dylan , hasta el punto que comencé a sentir algo por el.
Dylan me dió muchas esperanzas , me entendía , se preocupaba por mi y compartíamos mucho tiempo juntos. Salíamos a el cine , el parque y a la playa. Hasta que me enteré de que tenía una novia llamada Carla .
Me sentí un poco traicionada , porque aunque el y yo no éramos novios o algo así , yo si tenía sentimientos hacia el. Al terminar el verano nunca más supe de el , perdimos la comunicación por completo.
Ahora Dylan estaba a solo pasos de mi , y mi corazón latía muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...