Un día terrible

12.7K 490 48
                                    

Al ver la pantalla de mi teléfono y el nombre de Adela tomé la llamada inmediatamente.

-Hola Adela - Dije mientras abría la puerta de la casa.

-Hola Dalila , que te pasa? estabas llorando? - Preguntó mi mejor amiga preocupada .

- Es que he tenido un día difícil. -
Le conté todo lo que había pasado en mi día. Pero olvide decirles un pequeño detalle. El verano que compartí con Dylan no le conté nada a Adela. No le dije que había estado pasando tiempo con un chico. Le oculte todo el asunto , y es que pensé que Adela no me entendería .

Así que hoy me vi obligada a decirle todo a mi mejor amiga. Ella se molestó conmigo , pues le había ocultado todo el asunto a ella y ahora había ocurrido una pelea entre Mat y Dylan.
Adela me colgó , muy molesta.

Eran las 9:35 así que tomé una baño y mis ojos fueron cerrándose lentamente mientras estaba en la bañera.

El sonido de mi teléfono me hizo despertar ansiosa y al mirar la pantalla vi el nombre de Mathew , era un mensaje de texto.
Sequé mis manos y mi cuerpo y me envolví en una toalla. Volví a tomar el teléfono y abrí el mensaje que Mat me había dejado.

UN NUEVO MENSAJE :

Dalila , se que debes estar molesta. Y quiero decirte que lo siento. No era mi intención molestarte. Se que actué como un idiota hoy. Solo te pido que por favor me llames , quiero que hablemos de esto y pedirte disculpas de frente.
Un beso ,Mathew.

En mi cabeza revolvían miles de cosas , mi mejor amiga estaba molesta conmigo. Dylan había vuelto de la nada y me besó , y ahora Mathew pedía disculpas por lo que había hecho.

Mi día había sido un caos total. No necesitaba más drama hoy y justo cuando estaba a punto de irme a dormir mi madre tocó mi puerta para decirme que había alguien esperándome afuera.
Me preguntaba quién podría estar buscándome a esta hora , me puse un suéter por encima de mi pijama y bajé las escaleras. Al abrir la puerta de entrada el frío clima azotó mi rostro y Jeremy estaba sentado en los escalones de la entrada.

Su cabello despeinado como siempre y sus ojos miel miraban al suelo.

-Hola Jeremy - Dije mientras cerraba la puerta y me sentaba a su lado.

-Hola Dalila - Contestó Jeremy aún mirando hacia el suelo.

-Estás bien? , que haces aquí tan tarde?- Pregunté , pues no era muy común que Jeremy viniera a mi casa y mucho menos a las 11:30 de la noche.

-Es que me contaron lo que sucedió hoy , que Mathew golpeó a un chico que estaba contigo en Starbucks.- Yo solo asentí ahora mirando al suelo yo también.

-Mira Dalila , sólo quiero que sepas . Mathew es un muchacho bastante impulsivo , pero estoy seguro que jamás tendría intenciones de hacerte daño a ti. Yo estoy consciente de que el realmente te quiere.- Dijo Jeremy ahora mirándome a los ojos. Sabía que el me estaba hablando con completa sinceridad.

-Lo sé Jeremy...- Dije mirándolo a los ojos.
Unos 10 segundos pasaron hasta que Jeremy se levantó y me dió la mano para que yo también me levantara.

- Eres una gran chica Dalila , y aunque no lo creas yo también me preocupo por ti . Mathew es mi mejor amigo , es prácticamente mi hermano , y por tanto tu también te has convertido en alguien importante.- Jeremy dijo esto y luego de despedirnos , se fué a su casa.

Entré nuevamente a mi casa y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Me tumbé sobre mi cama y la calidez de mis sábanas y el cansancio hizo que mis ojos se sintieran cada vez más pesados , hasta que me quedé dormida.

----------------------------------------------

HOLA!!!! Quiero que sepan que tengo una noticia que darles!
Estaré escogiendo a una persona para incorporar en el próximo capítulo. Estaré seleccionando a las personas que me envíen mensajes y deberán decirme las características físicas para el personaje que deseen crear. El personaje no estará presente en este capítulo solamente , estará también en algunos de los próximos capítulos. Ya saben lo que tienen que hacer!!!!
Muchas gracias y no olviden votar por cada capítulo y seguir y comentando y compartiendo esta historia con sus amistades!

HAPPY READING!

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora