Sorpresas

14.9K 540 123
                                    

A las 6:47 de la mañana escuché mi teléfono sonar. El sonido retumbaba en mis oídos pues me había quedado despierta hasta tarde riéndome y mirando hacia el techo. Con los ojos cerrados tomé el teléfono y contesté media dormida.

-Hola- Dije muy soñolienta y apenas podía sujetar el teléfono con mi mano.

-Buenos Días preciosa , que tal si te levantas? Estoy aquí en frente de tu casa , tienes 5 minutos , alístate. - La voz de Matt se escuchaba en mi teléfono e inmediatamente al percatarme que era el abrí los ojos y me dirigí corriendo hacia mi ventana .

El estaba ahí , con sus jeans y su blusa gris. Su cabello despeinado y su sonrisa casual. Siempre se veía tan bien , hacía que mi corazón sobresaltara en mi pecho. Yo solo sonreí y colgué.

Corrí hacia el baño , me di una rápida ducha en 2 minutos y solté mi cabello ondulado sobre mi espalda. Me puse un poco de maquillaje , casual , nada fuera de lo común. Me puse mis jeans , sueltos y mi blusa negra preferida. Me veía casual , sencilla , pero estaba muy nerviosa.

Mientras bajaba las escaleras de mi enorme casa me preguntaba que hacía Mathew aquí , y para que me buscaba tan temprano en la mañana.

Salí por la gran puerta y el estaba justo en el mismo lugar , y al verme se acercó al auto para recoger algo.

-Cierra los ojos! Y no hagas trampa señorita!- Gritó Mathew , yo solo asentí y seguí sus instrucciones.

Mathew se acercó a mi y y cuando abrí mis ojos , un enorme ramo de lilas estaba frente a mi.
Me quedé sorprendida , porque nadie nunca me había regalado flores excepto el , y sabía que me encantaban.

-Mathew , que es todo esto?- Dije mientras me sonrojaba como siempre.

-Es solo una de las muchas sorpresas que tendrás hoy , prepárate Dalila , porque será un largo día.- Dijo Mathew con esa sonrisa encantadora , yo sonreí y entré al auto con él.

--------------------------------------------

Hola!!!! Soy Adaira , solo quería agradecerles a todos por su apoyo a este pequeño pedazo de mi , esta historia. No había podido entrar hacia un tiempo porque además de que asusto a la escuela mi madre estaba un poco enferma y no había tenido el tiempo de sentarme a escribir. Agradezco muchísimo sus votos , y sus comentarios! Sigan recomendando esta historia para que podamos llegar lejos! Gracias por el apoyo y en el próximo capítulo incluiré tres nuevos personajes que escogí de ustedes quienes me enviaron sus personajes.

Muchísimas gracias a todos!
Aprecio su tiempo
-Adaira Neris

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora