¿Quién es ella?

3K 149 56
                                    

El agua tibia golpeaba mi espalda mientras aún lloraba sentada en la ducha.
Todo pasó en tan poco tiempo, sentía literalmente que me dolía el corazón. Suspiré profundamente una vez más con los ojos cerrados. Apagué la ducha y mientras me secaba el cabello frente al espejo tomé el teléfono y marqué el único número que necesitaba. Di vueltas en mi habitación tratando de controlar mis nervios mientras me ponía mi pijama.

Luego de que el tono sonara unas siete veces y estuve a punto de colgar desilusionada escuché la voz que quería.
-Hola.- Una sonrisa se dibujó en mi rostro y me lancé en mi cama.

-Hola Jer...- Dije mordiendome las uñas.

-¿Cómo estás Dal?- escuché su voz profunda y reí un poco.

-¿Podemos hablar? Es importante Jeremy...- lo escuché respirar profundo y luego de unos segundos el rió un poco.

-Llegaré a tu casa en diez minutos.- Solo con esas palabras colgó el teléfono. Y yo quedé mirando el techo de mi habitación. Organizaba todas y cada una de las preguntas que tenía en mi mente. Pensaba en como recibiría las respuestas a esas dudas que me quitaban el sueño. Jeremy siempre había sido un gran amigo. Algo en el siempre me inspiraba una gran confianza y su sonrisa siempre provicaba una en mi.

Bajé a preparar algo de comer mientras esperaba a que Jeremy llegara y me senté en el sillón con un vaso de agua y una manzana.
En unos cinco minutos escuché a alguien tocar la puerta y pude ver a Jeremy por la ventana.

-¡Pasa! La puerta está abierta.- grité mientras me arreglaba un poco el cabello aún húmedo de la ducha.

Jeremy tenía una camiseta roja con su típico cabello marrón definidamente despeinado a propósito y unos jeans azul claro con tennis Nike. Siempre tenía ese estilo de niño engreído, y aunque al verlo de primera instancia parecía así al conocerlo me di cuenta de cuan buen amigo es.

-¿Entonces?- Dijo mientras se sentaba al lado mío y me miraba con esa sonrisa de siempre.
La culpa me golpeó porun instante, porque yo había dejado pasar el tiempo lejos de un gran amigo y ahora sólo lo buscaba para que me ayudara. Ya no recuerdo la última vez que le pregunté como le había ido en su día. Ni siquiera recuerdo cuándo fué la ultima vez que me reí de una de sus bromas...

-¿Recuerdas cuando un día llegaste aquí y me dijiste que tuviera cuidado con Mathew?, que él podía hacerme daño...- Dije mirándolo fijamente. El solo asintió y miró hacia el suelo. Parecía incómodo con el tema, comosi no fuera algo de lo que quisiera hablar.

-No tienes que contestar si no quieres, realmente yo tengo miedo de lo que pueda escuchar.- Dije esta vez mirando hacia el suelo también.

-No Dalila, aunque sea un tema del cual no me guste hablar, es por tu bien que debes saber de lo que realmente Mathew es capaz de hacer. No quiero que t pase lo mismo que a ella...- Dijo Jeremy, ahora mirándome directamente con una expresión seria.

¿Pero a qué o quién se refería?

-Espera, ¿quien es Ella?- Dije mirándo el vaso de agua que estaba en mis manos.

Entonces Jeremy comenzó a narrar una historia que no conocía de Mathew, cosas que no pensé escuchar. Cosas que mi corazón se negaba a creer, pero que para mi mente eran tan evidentes que querían hacerme despertar de mi estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora