El día había transcurrido rápido , y todos me miraban de una manera distinta. Había aceptado ir con Mathew a el baile de bienvenida y de repente era la envidia de todas las chicas de West Normans.Sí , era la envidia de muchas chicas , pero en especial de una .
Pía Williams , mi prima. Los rumores que corrían por la escuela decían que ella se puso furiosa al enterarse de que Mathew había preparado una sorpresa para invitarme a el baile. Todos en la escuela veían a Pía como la chica perfecta , pero al parecer no Mathew. Hasta dónde yo sabía , supuestamente en el primer año Pía trató de acercarse a Mat y terminó en vergüenza cuando Mathew la rechazó por ser tan superficial y ofrecida.
Al salir del instituto vi a Pía recostada de mi auto , a su lado se encontraban Patricia y Mila , las chicas que siempre andaban con ella. Se estaban mirando en el espejo retovisor mientras arreglaban su maquillaje y llenaban sus labios de un brilloso labial color rosa. A decir verdad parecía que llevaban aceite en los labios .
Se me escapó una carcajada al verlas , y ellas levantaron la vista y miraron en dirección hacia mi con arrogancia.
Pía se dio media vuelta y al verme sonrió con su cara de niña engreída .
- Ay primita , ya era tiempo de que llegaras . - dijo sarcásticamente Pía mientras me miraba de arriba hacia abajo.
- Que gusto debe ser para ti verme Pía , ¿en qué te puedo ayudar ? - Contesté en el mismo tono sarcástico de mi prima .
- No te emociones tonta , sólo vengo para felicitarte , ya me he enterado que asistirás con Mathew a el baile de bienvenida. - Dijo Pía con una falsa sonrisa en su rostro .
- Ya veo que estás enterada primita , sí , voy a ir con Mathew a el baile . ¿Y tu con quien irás? Supongo que ya tienes una flamante cita ¿ no ? - Contesté mientras me acercaba a mi auto y abría la puerta .
- Así es , pero es una sorpresa Dalila , lo verás el día del baile . - Dijo Pía mientras se alejaba de el auto y sus amiguitas la seguían a cada paso.
- Suerte entonces , te veré allá . - Contesté y encendí el auto , puse la radio a todo volumen y me dirigí a mi casa.
Iba de camino a mi casa justo cuando pasaba por el lado de Starbucks y se me antojó un café . Si , otra cosa que no les he contado , soy adicta a el café. Así que estacioné el auto y entré a comprar mi dósis de cafeína.
Estaba pidiendo mi delicioso café frío cuando escuché una voz conocida que hizo que se congelara todo a mi alrededor .
-Vaya que has estado perdida - Al escuchar esto mi cerebro identificó la voz al instante . Sentí como mi corazón dió un vuelco y mi aliento se volvió pesado. Me armé de valor y me di una vuelta.
Ahí estaba con su típica chaqueta de cuero y su cabello oscuro despeinado. Sus ojos negros y brillantes me miraban fijamente y una sonrisa perfecta en su perfilado rostro. Estaba justo detrás de mi , y me congelé .
Dylan.
- Dalila , su café . - Dijo la empleada de Starbucks.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...