Primer día de escuela

26.3K 667 22
                                    



Todo comenzó en Agosto , era el primer día de escuela , y estaba tan nerviosa. No acostumbro a cambiar colegios , pero mi padre recibió una mejor oferta de empleo en un bufete de abogados bastante prestigiosos , y mi madre y el decidieron que este cambió sería lo mejor para nuestra familia. Era lunes , 7:30 de la mañana y me estaba alistando para ir al nuevo colegio , ni siquiera estaba emocionada , no soy de muchas amistades pero ya no estaría en la escuela con mi mejor amiga Adela . Este sería un nuevo comienzo así que me propuse hacer una nueva vida y estaba enfocada en mis materias.

Mi nuevo uniforme era un poco incómodo para mi , ya que no acostumbro a utilizar faldas , pues en mi otro colegio usábamos pantalones. Ahora tendré que andar vestida con falda azul y camisa blanca de botones todo el día. Al menos no sería tan malo , mi prima estudia en ese colegio , y me prometió acompañarme para que no me sienta sola estos primeros días . Se llama Pía , y es realmente una buena chica.

Estaba a punto de salir de mi casa , mi madre me iba a prestar su auto para que no tuviera que caminar y llegar toda sudada a la escuela , que no quedaba tan lejos de casa , pero mi mamá es bastante sobre protectora , y se siente más cómoda si voy en el auto . Justo cuando agarró mi mochila y las llaves el teléfono suena , era mi prima Pía ...

- Hola , Pía , buenos días! - Le dije , pues estaba a punto de salir y regularmente no hablo por teléfono , pues nadie me llama en realidad.

- Buenos Días ternurita!!! , estás lista para tu primer día en West Normans School? - Dijo Pía , bastante emocionada.

- Sí , estoy lista , bastante ansiosa por cierto , prométeme que no me dejas sola ! -

- Ay primita prometido! , estaba pensando pasar por ti para que no llegaras sola , que crees? -

- Bueno , mamá me prestó su auto , que tal si yo paso por ti y de ahí salimos para el colegio? -

- Perfecto! , te espero entonces , apúrate! - Contestó Pía, me despedí de mis padres que estaban tomando el café en la mesa del comedor y salí a buscar a Pía a su casa.

No me gusta mucho ir en el auto , y mucho menos sola. Prefiero caminar pero este día me sentía bastante bien , aunque un poco desorientada , sólo llevo un mes viviendo en este pueblo y no me conozco bien las calles aún. Pero pude llegar bastante rápido a casa de Pía , que para mi sorpresa estaba afuera esperándome junto a un chico. Pía no me dijo que un chico venía con nosotras , pero realmente tenía prisa . Ni siquiera lo miré , soy bastante tímida y no acostumbro a hablar con chicos. Pía se montó en el auto y el chico se montó en el asiento trasero , detrás de mi.

- Ay perdón prima , no te dije que teníamos compañía , de verdad se me pasó por completo! - Me dijo Pía mientras se ponía su lápiz labial en el espejo del auto.

- No te preocupes Pía. - Le dije con una sonrisa , pues para mi no es molestia darle un aventón a alguien cuando lo necesita.

Cuando iba conduciendo camino a la escuela podía sentir el olor del perfume que traía el chico , y de verdad tenía curiosidad por mirarlo por el retrovisor , pero a la vez tenía miedo que me viera y totalmente pensara que soy una stalker , así que justo cuando el no estaba mirando me decidí a darle un vistazo al chico que estaba sentado en el asiento trasero.

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora