Levanté mi cabeza para ver quien sería la persona que se sentaría al lado mio por el resto del año . Y de mi boca se escapó la frase :- Esto es el colmo - Si , se escapó de mi boca , tan alto que todo el salón incluyendo a la maestra Collin fueron capaces de oírlo . Incluyéndolo a El.
-Buenos días , acabas de romper la regla principal de este salón de clases , lo dejaré pasar sólo por hoy. Vaya a su asiento juntó a la señorita ... ¿Cuál es tu nombre?- Me preguntó la señora Collin , y mi corazón se paralizó.
No tuve más opción que contestar fuerte y claro .
-Dalila , Dalila Kitts . - Respondí , había un nudo en mi garganta .
- Junto a la señorita Kitts , por favor , y espero que no se repita la situación de hoy - Dijo la maestra Collin mientras se volteaba a la pizarra.
Baje mi cabeza una vez más , esto no podía estar pasándome . No podía ser una casualidad. Podía ver como sus pasos se dirigían hasta mi asiento , iba a sentarse al lado mio.
- ¿Podrías moverte un poco ? , necesito sentarme . - Me dijo , estaba parado justo al lado de mi , con actitud en su tono de voz. Como odio las personas así.
- Podrías decir permiso , creo que es educación , lástima que no te la enseñen aquí en la escuela. - Le contesté , con indiferencia total.
- ¿Te vas a mover o no? - Contestó , esto si que me enojó , pero es cierto , tengo que moverme para que se pueda sentar.
Podía escuchar como la señora Collin discutía el prontuario con toda la clase , pero realmente no estaba prestando mucha atención . Estaba distraída , observando a todo en mi alrededor . Cuando sonó el timbre , eso queria decir que la clase había terminado . Se pasó el tiempo volando . Y justo cuando iba a levantarme de mi asiento alguien me tocó el brazo.
-Disculpa mi actitud , creo que deberíamos llevarnos bien . Estaremos el resto del año juntos no? - Me dijo mi compañero de asiento. Realmente pude notar que hablaba con sinceridad , eso , o era el perfecto mentiroso con su sonrisa tierna .
- Estoy de acuerdo , creo que comenzamos con el pie izquierdo. - Le conteste seguido de una sonrisa . No siquiera se porqué le sonreí , solo se escapó de mi .
- Entonces no me tienes que llamar Jeremy - Dijo , nuevamente mirándome con una sonrisa , no pude evitar mirar sus labios , perfectamente formados en la parte superior como en forma de corazón . Sólo perfectos .
- Muy bien , Jer . Supongo te veo en la próxima . - Le dije , y pude sentir como sus ojos cafés claros miraban fijamente los míos . Tenía una mirada tan penetrante que podía hacer que el resto del mundo desapareciera.
- Si , estamos condenados a pasar mucho tiempo juntos no crees?... - Contestó , no pude totalmente descifrar lo que quiso decir con eso , no se sí hubo algún mensaje oculto tras esa frase. Pero si sé que ese chico es peligro , y lo más raro de todo , es que necesito la adrenalina que conlleva el peligro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...