Trance

10.6K 375 30
                                    

Fué la noche perfecta. Eso era todo lo que podía decir. Todo fué de maravilla , inclusive cuando vi que quien acompañaba a Pía era Jeremy. Tengo que admitir que me sentí un poco mal , pues había depositado mi confianza en el. Pero no podía ser ignorante , el era amigo de ella también. Aún así sabía con la forma en que me miró que no quería que Pía hiciera una de sus escenas.
La noche transcurría, y bailábamos y reíamos sin parar , y aunque yo tenía dos pies izquierdos disfrutamos y solo me dejé llevar por los pasos de Mathew. El era muy buen bailarín y me miraba a los ojos con dulzura. Me sentía como una princesa , y todo a nuestro alrededor desaparecía, sentía que se detenía el tiempo solo para nosotros dos. Y cuando nos dimos cuenta , ya éramos los únicos en el lugar.

Nos miramos y comenzamos a reír otra vez.
-Gracias por esta noche Dalila- Dijo Matt mientras abría la puerta de su auto para acompañarme hasta la puerta de mi casa.

-Solo te puedo agradecer a ti por haberla hecho posible , y por hacerme sentir tan bien .- Me sonrojé y caminé de la mano con él.

-Quiero que se repita , y por cierto tienes planes para mañana? - Su sonrisa hacia que mis mejillas se encendieran y las Águilas invadieran mi estomago .

-No , hasta ahora no tengo planes. Pero porqué preguntas? -

-Ah , nada . Luego te llamo si? - Se despidió y beso mi mejilla izquierda. Me tomó la mano y se dio vuelta.

Algo dentro de mi reaccionó, no se que fue lo que paso , pero en cuestión de 3 segundos mis piernas corrían hacia él y mis labios chocaban con los suyos. Fue algo fuera de mi control , un impulso que tomó posesión de mi. Cuando por fin pude despegar de este trance solo me avergoncé y corrí adentro de mi casa. Subí rápidamente las escaleras y entré a mi habitación.

Me tumbé sobre mi cama y cerré los ojos , repitiendo una y mil veces en mi mente los ojos brillantes de Mathew , su cabello dorado y sus palabras. "Estás hermosa Dalila" , su voz repetía en mi cabeza una y otra vez. Mi corazón sabía lo que estaba sucediendo , y yo también. Comenzaba a sentir algo más allá, sabía que esto pasaría. A la misma vez sentía tanto miedo. Mi vida amorosa había sido un fracaso por un largo tiempo , al conocer a Mathew sentí que lo odiaba , pero algo me atraía hacia el. Se que muchos pueden hablar de Mathew y decir que es un antipático o niño malcriado. Pero yo he podido llegar más allá, he llegado a conocer el verdadero Matt. El que escribe mensajes bonitos en la mañana , el que llama a mitad de la noche solo para escuchar mi voz. El detallista , afectuoso. Todo lo que esa coraza de chico malo esconde.

He llegado a su corazón , así como el ha llegado al mío. Y justo ahí, sin darme cuenta noté que esto era real , estaba enamorada de Mathew.

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora