La regla más importante

19.3K 575 8
                                    



Al llegar a la escuela estacioné el auto de mi madre en lo mas cercano que encontré. Pía y Jeremy se bajaron del auto , el solo siguió caminando , sin siquiera darme las gracias a mí o a Pía por el aventón . Lo obsrevé , era bastante alto , medía al menos unos 6 pies. Pía , siempre ha sido de las chicas populares en todas las escuelas que va , y este colegio no era la excepción. Cuando bajé del auto todos me miraban , con cara de sorpresa , pues no se esperaban ver una chica sencilla como yo , al lado de Pía . Ella es alta , tiene el cabello color gengíbre y rizos perfectos , pecas en su rostro y ojos tan verdes como los árboles. Si , Pía también parece sacada de una revista , por eso sus padres le pagan los cursos de modelaje , pues quieren que comience una carrera en eso, pero a Pía no le interesa mucho eso , ella quiere irse a estudiar artes pero sus padres no están de acuerdo.

Nosotras somos muy distintas , ni siquiera parecemos primas. Yo tengo el cabello Rubio , mi pelo está al nivel de la cintura y es lacio . No soy tan alta , solo mido 5'5. Mis ojos son solo marrones , y en total soy una chica común.

- Vamos Dalila , llegaremos tarde a la clase en nuestro primer día , y todavía tenemos que buscar los salones que nos tocaron . - Me dijo Pía que parecía que tenía mucha prisa.

- Ah si ? , pues espero que nos toque en el mismo salón . Vamos ! - Le dije a Pía , el colmo sería que me tocara en un salón sin ella.

Entramos en el nuevo colegio que tenía en la lujosa entrada escrito WEST NOMANS SCHOOL , Principio del Éxito

Todos los estudiantes que iban a West Normans eran de familias adineradas. Y bueno , mis padres si tenían dinero , y al ser hija única querían invertir en mi la mejor educación .

El pasillo estaba lleno de estudiantes compartiendo y hablando , normal en un primer día de clases en todas las escuelas , sólo que todos estos jóvenes parecían engreídos , y miraban a las personas nuevas con desprecio.

En la pared habían unos papeles donde decían los nombres de los estudiantes , el grupo y el salón donde estarían el resto del año. Pía buscaba su nombre en el papel que estaba al lado mio , y yo busqué mi nombre en el que estaba frente a mi. Dalila Kitts .... Dalila Kitts ... Dalila Kitts ....

- Lo encontré Pía , encontraste el tuyo?- Le dije a mi prima.

-Si , mi salón es 11 A , y el tuyo ? - Me contestó Pía , yo ni siquiera había mirado que salón era.

- 11 B , que mal , eso quiere decir que no estaremos juntas - Le dije a Pía , triste , eso queria decir que tendría que estar sola en el salón rodeada de gente que no conozco , y que claramente no les importaba mi existencia.

Sonó el timbre , lo que quería decir que teníamos que entrar a los salones , Pía me llevó hasta la puerta de mi salón y se paró frente a mi y me tomó por los hombros.

- Estas son las reglas Dalila , jamás te muestres débil frente a nadie de este colegio , si te muestras débil , eso serás para ellos . Aquí nadie será tu amigo , todos están interesados en sus materias y fiestas de lujo. Cuidado con los chicos , aquí ninguno vale la pena . Sí haces todas estas cosas que te dije estarás bien. No te dejes engañar , esta escuela no es lo que parece. Nos vemos en el receso. - Dijo Pía quien al terminar de decir esto se dio una vuelta y se dirigió a su salón.

Entré , y miré los asientos , eran pupitres de dos personas , y sólo quedaba uno al final del salón , así que me senté allí , y total , no vendría nadie más al salón .

- Buenos días estudiantes , mi nombre es Profesora Collin , muchos de ustedes ya han tomado clases conmigo , y para los otros que no , espero que aprendan las siguientes reglas de este salón . Nadie habla sin levantar la mano y dirigirse directamente hacia mi , se inspeccionarán sus uniformes en la puerta del salón , y la regla más importante , es no llegar tarde! - Dijo la señora Collin , se veía sofisticada y sus lentes eran bastante extraños , demasiado lujosos para ir a una escuela.

Justo cuando la maestra dijo la última regla acerca de la tardanza alguien tocó la puerta y la maestra salió con cara de molestia . Al menos un minuto después la maestra volvió a entrar al salón , lo sé porque escuché el sonido de la puerta . Pero no estaba mirando hacia allá , estaba escribiendo esas reglas en mi cuaderno para no olvidarlas , pues la maestra se veía bastante estricta.

- Jóvenes , hoy el primer día de clases tenemos a alguien que ha roto la regla más importante . - Dijo la señora Collin , al decir esto levanté la mirada , pues eso queria decir que alguien había llegado tarde , y sólo quedaba una silla , y era la que estaba compartiendo mi pupitre .

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora