Todo estaba planeado. Sabia justo lo que iba a hacer . Mathew se iba a arrepentir de todo esto. Se había metido con la "nerd" equivocada.Miércoles , 7:00 a.m. , claro que me había despertado antes de lo normal. Hoy sería la venganza. Pía me ayudaría a arreglarme . Este día sería totalmente distinto , me puse el uniforme , arreglé mi cabello en ondas me puse un poco de polvo en la cara , una sombra leve rosada clara y mi típica mascara y lápiz labial rosado. Parecía una chica popular , igual que las de West Normans.
Al llegar a la escuela a las 7:20 de la mañana solo habían algunos 13 estudiantes en la escuela. Y como no es de sorpresa solo éramos los llamados "nerds" de la escuela. Anoche nos habíamos reunido para planear la venganza perfecta . Todos estaban cansados de ser la burla de la escuela. Y teníamos todo listo.
Ángela , era la encargada de sonido de la escuela , Carter era el director del periódico escolar , Thomas era el técnico de video y fotografía , Julie y Max eran los vecinos más cercanos de Mathew y también eran quienes le hacían la tarea.
Nos habíamos reunido la noche de ayer en la casa de Julie y Max. Eran hermanos gemelos , Julie era la mayor y Max el menor. Decidimos hacer la vida privada de Mathew lo menos privada posible , todos ellos conocían a Mathew hacen años , yo sólo lo conocí hacen dos días . Todos ellos sabían sus secretos , y por eso Mathew los amenazaba y se burlaba de ellos.
El día de hoy sería el más feliz de sus días .
Mathew acababa de llegar , eran las 8:00 a.m. en punto . Todo estaba listo.
Al entrar a la escuela todas las paredes estaban llenas de fotos de Mathew cuando asistía a la escuela de chicos. Usaba horribles lentes , si cara estaba llena de granitos y sus dientes eran un desorden. Realmente era horrible. En las pantallas de la escuela estaban todas las fotos de los fracasos de Mat en los juegos de football , fotos de sus malas calificaciones y horribles imágenes de sus tiempos donde la pubertad no lo ayudó para nada.
En los altavoces de la escuela , Thomas había grabado un recuento de los artículos bochornosos que habían escrito en el periódico escolar acerca de Mathew . El miraba a su alrededor bastante sorprendido , no podía creer lo que estaba viendo . Todos lo miraban y se burlaban de el , exactamente como me hicieron a mi el día anterior .
En ese justo momento me paré frente a el , con el periódico escolar en mano , lo miré fijamente a los ojos . Su cara cambió totalmente de expresión , como si no me reconociera , y cuando se dio cuenta de quien era , estaba más sorprendido aún .
- Pobre Mat , deberías leer todo lo que dice de ti el periódico escolar - Le dije con una cara de lástima y sarcasmo . Me di media vuelta y como acababa de sonar el timbre me dirigí hacia el salón .
- Dalila , estas cometiendo un gran error - Dijo Mathew con una cara que sólo mostraba miedo.
Me di un vuelta , y lo miré fijamente a los ojos cuando vi que estaba parado justo detrás de mi . Me acerqué a su rostro y le dije en una voz suave.
- Esta es la guerra Mat , y te metiste con la chica equivocada - Le sonreí , al ver que miraba justo a mis labios , si rostro delataba que tenía ganas de besarme.
- No hay vuelta atrás entonces- Dijo Mat en el mismo tono de voz con el que le hablé yo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...