Lunes en la mañana aún me preguntaba si todo esto había sido real o era una terrible pesadilla , sí , falsas esperanzas , había sido real. Miré mi teléfono y me percaté que se me hacía tarde para ir a la escuela , ya me había alistado y tomé las llaves del auto de mamá y salí camino a la escuela . En el camino iba escuchando una canción que llamó mi atención , era algún cantante americano llamado Ed Sheeran . Su canción llenaba mi cabeza de ideas e imágenes que me llevaban a pensar en Mathew. Era confuso el saber que ya me había admitido a mi misma que tenía interés en Él.
Llegué a la escuela y me percaté de que todos me miraban en el auto . Tomé mis cosas y me dirigí adentro de la escuela. Todos murmuraban y yo solo me preguntaba en que problema me había metido ahora. Al entrar al salón todo estaba repleto de globos rosados y púrpura , había flores blancas en todo el salón de clases y velas en los rincones . Mis ojos se quedaron impactados por tanta belleza y me preguntaba que era todo esto.
Levanté la vista del suelo donde se encontraban las velas y justo frente a mi encontré su cabello Rubio y sus ojos azules como el mar. Mathew estaba de pie frente a mi con un ramo de rosas y una enorme sonrisa.
-Sorpresa Dalila , espero que te haya gustado. - Dijo su profunda voz .
- Que es todo esto Mat? - Respondí confundida mientras tomaba el ramo de flores en mis delgados brazos.
- Tengo una propuesta que hacerte , y espero que la aceptes. - Dijo el Rubio mirándome fijamente.
Pude notar que había muchas personas de pie juntó a la puerta mirando la escena entre Mat y yo. Pero no sabía a que se refería con que tenía una propuesta que hacerme . Así que di un paso hacia adelante .
- Haz tu propuesta. - Contesté con una sonrisa.
-Toma la tarjeta que está en el ramo de flores . - Dijo Mathew con una sonrisa en su rostro .
Yo asentí y miré el ramo de flores , había una tarjeta rosada doblada a la mitad . Adentró había un hermoso escrito que decía :
" Muchas chicas de esta escuela han sabido llamar mi atención , pero ninguna ha podido ocupar un lugar en mi corazón . Un día llegaste con tu cabello dorado y tus ojos brillantes y difundiste luz en mi , cosas que no pensé sentir. Dame una oportunidad para demostrarte que esto es real y que quiero estar cerca de ti.
Dalila , irías conmigo a El Baile de Bienvenida?
Mathew "
Sentí como la sangre fluía por todo mi cuerpo y subía hasta mis mejillas. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y sólo supe mirar a Mathew y con alegría decirle que sí. Todos comenzaron a aplaudir y a festejar , parecía que todos sabían de esta sorpresa menos yo.
Aún no podía creer que todo esto estaba pasando , acababan de invitarme a mi primer baile . Así es , ningún chico nunca me había invitado a uno , siempre trabajaba para esos bailes pero en realidad jamás había asistido. Casi siempre en los institutos si no asistes con alguien a los bailes , se burlan y te tratan de antisocial o rara.Este año sería distinto , y no sólo iría al baile con una cita , sino con el chico más guapo de la escuela . Esta vez no pasaría la noche del baile en mi cuarto viendo películas fresa , este año sería espectacular .
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)
RomanceDalila es una adolescente de 17 años , con una gran pasión por la lectura y escritura. Siempre ha creído en historias y películas de romance y amor , aunque verdaderamente jamás ha sentido esa emoción de enamorarse o si quiera tener un novio. Todo m...