El Gran Baile

16.2K 562 133
                                    

Abrir mis ojos en la mañana. Cuando me levanto experimento esos segundos de gloria , donde todo es calma y tranquilidad , donde olvido todos mis problemas y situaciones. Todo es calma y felicidad, pero eso solo dura tres segundos hasta que vuelve todo a la normalidad.
Hace una semana sucedió el incidente con Mathew y Dylan. Aunque se nos hizo un poco difícil al principio , Mat y yo logramos arreglar las cosas.
Miro el calendario que esta junto a mi cama y mis ojos confirman lo que tanto había estado esperando , hoy es el gran baile!

Todas las chicas del instituto esperamos por este día , una noche perfecta , la música y los hermosos vestidos que llevaremos puestos.

Pasé el día entero en el spa que mis padres me pagaron y ahora estoy en mi casa , frente al espejo observando el hermoso traje blanco que usaré para el baile dentro de una hora .

Mi cabello en ondas y un maquillaje sencillo pero que resalta mi definido rostro. Todo se ve exactamente como lo había deseado. Mis padres no están en casa , no es sorpresa . Últimamente se la pasan en restaurantes y galas lujosas del Comité Elite . Justo cuando aplicaba mi lápiz labial escuché el timbre sonar , tomé mi bolso y me dirigí a el primer nivel de mi casa. Mariposas revoloteaban en mi estómago , mi corazón se aceleraba y al abrir la puerta las Águilas tomaron control de mi barriga.

Mathew estaba ahí , con su chaqueta gris , su camisa blanca y su cabello brillante. Se veía tan perfecto , mucho más de lo que imaginé. El brillo en su rostro dejaba ver la emoción que sentía . Y lo supe , esta sería la noche perfecta.

-Te ves ... wao.- Dijo Mathew mientras me miraba con ojos llenos de ilusión .

-Tu no te ves nada mal...- Contesté con una risa nerviosa.

Mathew me tomó del brazo y nos dirigimos a su auto , en el camino a el baile escuchamos nuestra música favorita. La luna , las estrellas , todo era perfecto.

Al llegar los chicos del valet tomaron las llaves del auto y Mathew abrió la puerta para mi. Como todo un caballero extendió su mano y me tomó por la cintura escoltándome a la puerta del gran baile.

Al hacer nuestra gran entrada , todos nos observaban. Algunas chicas me miraban y me felicitaban y halagaban por mi vestido y como lucía mientras otras solo mostraban rostros de envidia. Los amigos de Mat fueron a saludarlo y se portaron como caballeros conmigo. Al mirar al fondo del gran salón pude observar a Pía de espaldas , iba acompañada de un chico de cabello marrón , no podía ver su rostro . Pero lo reconocí al instante.

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora