De revista

18.3K 622 11
                                    

Nunca he sido una chica coqueta , ni siquiera se como coquetear . Pero cuando miré a través del retrovisor , lo que vi me hizo querer ser como una de esas chicas populares del instituto donde estaba antes . Con un cuerpo perfecto , el cabello hermoso y sobre todo la actitud perfecta para que cualquier chico cayera ante mi. El chico que estaba sentado detrás de mi tenía la piel color café claro , ojos marrón tan claros que hasta brillaban de sólo mirar al sol que se colaba entre los árboles en el camino hacia la escuela , unos labios perfectamente rosados y cabello marrón . Había visto muchos chicos guapos antes , con abdominales , cabellos perfectos y sonrisa perfecta , pero este chico parecía sacado de una revista con específicamente todo lo que me atraía de un chico. Era literalmente perfecto.

- También olvidé presentarlos , que tonta , Delila , el es Jeremy - Dijo Pía , presentándome al hermoso chico .

- Mucho gusto , soy Delila . - Le dije al chico que todavia estaba mirando por la ventana sin ningún interés en mi saludo.

- Jer? - Le llamó Pía , ya que el parecía ignorar completamente que le estaban presentando a alguien.

-Si Delila , mucho gusto , Jeremy , todos me dicen Jer - Dijo Jeremy con un tono indiferente , como si no le interesará realmente la conversación . Esto me incomodó , y hasta me dió un poco de coraje , así que decidí devolverle la actitud. Soy bastante tranquila normalmente , pero detesto las personas mal educadas.

-Creo que sólo serás Jeremy para mi . - Esta vez le dije con el mismo tono indiferente con el que se refirió el a mi en un principio.

Cuando le dije esto , seguí mirando la carretera pero pude ver en el reflejo del retrovisor como se volteó a verme cuando le contesté indiferente , y noté una sonrisa en su cara , por cierto , perfecta sonrisa.

Me enamoré de un imbécil (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora