6 de diciembre.

87 21 4
                                    

Estaba todo oscuro. Nosotros nos encontrábamos detrás de un arbusto. Abrazados. Juntos. Cerca. Demasiado. Sintiéndonos. Alientos rozándose. Narices siguiéndose. Sonrisas felices. Dedos enredados. Recuerdos que no quiero olvidar.

-Hey-

-¿Qué? -pregunté.

-Dame un beso.

-No lo haré.

-¿Por qué no?

-Porque soy -acerqué mis labios a los suyos. Mordisqueé un poco su labio inferior. Lo provoqué y me sentí bien- malvada -finalicé, corriendo mi rostro hacia un costado, y encastrando mi barbilla entre su hombro y su cuello.

Él suspiró.

-¿Ah sí?

-Ajam.

-Me gustan las chicas malvadas.

-Oh, eso sonó tan -me lo pensé por un segundo- tan cliché.

Rió y asintió. Y entonces me acerqué a su oído. (Mis brazos seguían como enredaderas enroscados en su cuello).

-Debo irme -susurré.

Me dí la vuelta y me fui, dejándolo allí parado, solo y confundido.

No estaba segura de por qué había hecho eso. Supongo que en parte no estoy segura de si quiero continuar esto. Porque hay una sola cosa de la que estoy segura. Y es que lo que llegue a pasar entre nosotros, no va a tener un final feliz.

*****************************************

Nathan está hecho todo un rompecorazones

Y Jules...

Bueno, Jules es una cabeza dura que no es capaz de dejarse llevar.

No siempre todo tiene que tener una explicación ni una forma exacta de ser.

A veces

No sé

Las cosas solo suceden y ya.

¿Piensan que Jules tiene razón con lo último que dijo? ¿Qué creen que pasará entre ellos dos?

Lloro de emoción ahr.

-inconexa.

Jules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora