Hace un rato mi madre sacó los boletos para viajar hasta allá.
Estoy contenta porque voy a volver y voy a poder ver a mis primos.
Estoy triste porque lo voy a volver a ver a él y me da miedo lo que pueda llegar a pasar con nosotros.
Estoy confundida y me siento tan estúpida.
Estuve mucho, muchísimo tiempo pensando sobre esto. Sobre como me sentía, él y yo, él y su novia. Todo.
Hablé con personas, y todos, todos me dijeron que lo que había hecho estaba mal. Y me dolía aceptar que tenían toda la razón.
En parte me daba miedo volver al sur con mis primos y que me miraran mal por lo que había hecho. Porque había sido egoísta y había estado con un chico que tenía novia. ¿Ella que culpa tiene de todo esto? No se lo merece. Nadie lo hace.
Pensé tanto tanto en esto, que por poco siento mi cerebro desmenuzarse. Y al fin llegué a la conclusión de que no estaría con él de nuevo. Ni un beso. Nada.
Y me dolió llegar aesa conclusión, me dolió muchísimo. Pero era lo mejor.
Me dolió porque lo quería y me quería y nos queríamos y nos deseábamos. Pero no estaba bien. Y yo, realmente, ¿Quería estar con una persona que había estado con otra mientras tenía novia? ¿Sinceramente quería estar con alguien tan egoísta?
No.
Todo esto, Nath, yo,ella, me estaba lastimando. Nadie es capaz de imaginarse cuánto.
Nathan y yo, juntos, jamás sucedería de nuevo.
Basta, Dios mío.
¿Es que acaso no sedan cuenta del daño que me están haciendo?
No lo soporto más.
Ayuda. Por favor, ayuda.
************************************
Jules, nadie podrá lanzarte un salvavidas si prefieres hundirte en el océano antes que pedir ayuda.
-inconexa.
ESTÁS LEYENDO
Jules.
Random✩ella decidió romperse y repartirse entre extraños. [tal vez tú seas uno de ellos] ✩ dicen que Jules puede bailar con las estrellas. • • • {actualizaciones irregulares} {puedes pasarte a leer un rato}