9 de febrero.

95 15 5
                                    

Ya estamos en el sur, pero estoy en la casa de unos primos que queda a eso de una hora de viaje hasta donde vive Nathan y mi otro primo. Y todo esto se siente tan raro.

En el viaje estaba nerviosa. Muy.

Creo que lo que tengo es miedo. Pero dudo que sea capaz de aceptarlo.

Ay.

Simplemente intento no pensar en él y en lo que me espera y ya. Y poder disfrutar y reírme y hacer todo lo que quiero hacer. Y ser todo lo feliz que me sienta capaz.


Nos pusimos a ver una película que recordábamos de nuestra infancia. Y fue apenas ahí cuando me acordé de leer los mensajes en el celular.

Días antes de salirse había cortado el internet desde mi casa, y entonces no me habían llegado los mensajes desde los chats con amigos.


Laurel dice:

Por favor déjame ira tu casa hoy, no me importa que tengas que hacer las maletas o ir a algún otro lugar.

L dice:

Solo necesito verte. Necesito una excusa para poder salir de casa.

L dice:

No te aseguro que cuando vuelvas yo siga acá. Tal vez sea una mancha de sangre bajo un edificio alto. O tal vez me encuentren flotando en el río o colgada de un árbol.

L dice:

Y si sobrevivo, tal vez me escape de mi casa y me convierta en prostituta para ganar dinero ya que a esta edad no me contrata ni el del carrito de panchos.

L dice:

O tal vez me escapo y me secuestran los traficantes de personas y me mandan a Chile para trabajar en un burdel.

L dice:

O también si vivo en la calle me podrían violar.

L dice:

Bueno, no importa.

L dice:

Ojalá viajes bien. Mándale saludos a tus primos y a tu hermana de mi parte. Pásalo lindo. Te quiero Ju.

L dice:

Adiós.


Oh Dios. Oh no no no.No. Dios mío.

¿Qué he hecho?

Dios, no. Laurel, no.

Estoy llorando puta madre.

No Lau, no lo hagas.Te quiero. Laurel, no me dejes. Te necesito Lau, te quiero, por favor, no lo hagas.

(Plic. Plic. Plic. Hilos e hilos desprendiéndose. Uno detrás de otro. Sin parar)

Ayuda.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora