Travesuras con Papi ©

51.4K 619 66
                                    

Advertencias:

Lo que estás a punto de leer puede contener:

→ Escenas que algunos lectores podrían considerar no apropiado para menores de edad. [Niñas, niños, atesoren su inocencia].

→ Lenguaje que podría resultar ofensivo para ciertas personas.

→ Fuerte contenido sexual. [ej.: escenas dominación sexual, sexo anal, entre otras]. Cada capítulo que contenga contenido sexual será advertido con una "x" en su título

→ Diferencia de edad entre personajes.

Se recomienda discreción.


←→←→←→

Si todo lo anterior no te ha parecido agradable, puedes dejar de leer esto ahora mismo.

Si es, por otro lado, lo que buscas:

Si es, por otro lado, lo que buscas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘


Travesuras | Copyright © 2020 by Lex


PSD: Debido al vocabulario encontrado en algunos capítulos de esta historia, Wattpad puede considerar correcto hacerlos privados y evitar que reciban una notificación de cualquier actualización de la historia a menos que sigan mi perfil. Pueden hacerlo si quieren, y así evitar cualquier problema. 😊 


NOTA IMPORTANTE:

Si ya habías leído esta historia, esto te interesa:

Hola! He cambiado un millón de cosas de la historia que leíste hace un tiempo. Es, en pocas palabras, otra historia, pero con personajes más elaborados y una trama menos superficial. Y la única explicación que tengo es que, a pesar de que amo la historia que nació hace algunos años y la tendré presente siempre, esta nueva historia es una de la que me siento mucho más orgullosa. Amo sus personajes, trama, todo. 

Ahora, la explicación que tengo para cambiar el nombre de uno de los protagonistas es otra: siento que Shane, como personaje, revoca recuerdos de un personaje poco elaborado y casi todo lo contrario a Aaron, el nuevo protagonista, que sé que amarán igual, si no es más, que a Shane. Mientras escribía la historia con Shane, me di cuenta de que nada parecía encajar con él de personaje, no lograba dejar de lado su personaje pasado y esto demostró ser una limitación en mi escritura. Como escritora, tuve un apego hacia lo que era Shane y no dejaba que otras ideas vinieran por eso. Así que decidí dejarlo ir, y comenzar una nueva historia con Aaron. Con Leah, a pesar de no ser un personaje bien elaborado anteriormente, pude fluir libremente, así que con ella no tuve problema. Por esto, no hubo cambios en su nombre más que en su personalidad y carácter.

En esta nueva versión, conocerán a más personajes que me encantan y le darán una chispa especial a esta nueva historia como no supe darle a la anterior.

Sin más que decir, espero les guste. 

TravesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora