Capítulo 1: Noticia

345 14 2
                                    

Narra Tori

Estoy esperando a mis compañeros para ir a clase. Kelli estará al llegar y Tyrel, también.

—Hola Tori—dice Kelli corriendo hacia mí.

—Hola Kelli. Hola TJ.

—¿Nos vamos a clase? El timbre debe estar a punto de tocar.

—Claro, vamos.

De camino clase nos encontramos con Billy Unger y su pandilla de lelos. Son los más populares del insti pero también los más cretinos. Se dedican a insultar a cualquiera que esté por debajo de ellos, en especial Billy.

Cuando el profesor llega, la directora habla por el megáfono:

—Victoria Vega, acuda a dirección por favor.

Salgo algo aterrada. ¿Qué pasará? Detrás de mí también llega Billy que no deja de mirarme de manera rara.

—¿Tengo algo en la cara?—pregunto mirando hacia él.

—Si. Una nariz muy bonita y una boca rica para besar—dice acercándose a mis labios.

—Alto casanova—digo apartándolo—. No soy como las demás. Si quieres conquistarme vas a tener que hacerlo mejor. Y además, la directora nos a llamado para hablar. No para que te besuquees con una chica.

—Ooh. Veo que tienes carácter.

La directora abre la puerta.

—Vega, Unger, pasen.

—¿Qué ocurre directora?—estoy asustada.

—Nada malo Victoria. No te asustes.

—¿Entonces?

—Les he citado aquí debido a la inteligencia de Victoria.

—¿A mí? ¿Por qué?

—Porque el señor Unger tiene unas calificaciones extremadamente bajas para el nivel de aprendizaje que se le exige. Por eso quiero que le ayudes a mejorar, Victoria.

—Que ella va a hacer qué?

—Se reunirán todos los días en la sala de estudio para estudiar. Comenzaran hoy tras el descanso. Un profesor les vigilará. Ahora podeis iros.

—Hasta luego.

Vuelvo a clase y todas las miradas se concentran en mí.

—¿Qué ha pasado Tori?

—Tengo que dar clase a Mr. Cretino todos los días desde hoy hasta finales de semestre.

—¿Tienes que dar clase a Billy?—dice TJ con cara de sorpresa.

—Si. Y no me hace gracia. Tendré que aguantarlo todos los días.

—Oh vamos. Es el chico más deseado de la escuela. A todas nos atrae—dice Kelli. Ella y sus fantasías.

—¿Y eso que tiene que ver?—pregunta TJ.

—Muchas cosas. Piénsalo Tori. Eres muy guapa y con un poco de tus encantos vas a hacerlo caer a tus pies.

—No digas tonterías. Si me disculpáis tengo que ir a "dar" clase a un cretino—digo haciendo comillas en la palabra DAR.

—Oh vamos. Con lo que te gusta él—dice Kelli.

—Anda. Mejor me voy—digo yéndome hacia la sala de estudio.

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora