Capítulo 16: Primer Concierto

120 6 2
                                    

Narra Tori

Llegamos al estadio después de Erin. Hemos pasado por un restaurante a buscar algo para guardar para la cena.

—Trajimos para la cena de antes del concierto—Billy deja las bolsas en el camerino—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Trajimos para la cena de antes del concierto—Billy deja las bolsas en el camerino—. Luego iremos a visitar el estadio antes de que salgas a cantar.

—Iremos a conocer a tus fans—hablo con emoción—. Luego subiremos al palco a verte actuar.

—¿Cantarán conmigo la última?—pregunta—. Son mis invitados de honor.

—Por supuesto que subiremos—Janet, que también se ha unido, comenta—. La última será la nuestra.

—La de la familia—Erin nos junta en un abrazo colectivo—. ¡Ahora vamos, ya es la hora!

Corremos por los pasillos saludando a gente y nos encontramos con la chica del otro día.

—Hola Emma—la saluda Billy—. ¿Vienes a ver el concierto?—ella asiente frenéticamente.

—Erin es mi cantante favorita—aplaude—. Es una pena que no haya M&G, me encantaría verlo.

—¿Tienes pase de Backstage?—le pregunto. Ella asiente—. ¿Nos acompañas?

—Gracias—camina tras nosotros.

—Erin, mira a quien traemos—Billy se quita de delante de la chica y Erin coloca una expresión de sorpresa.

—¡Emma!—Erin la abraza—. Tenía muchas ganas de verte.

—Yo también—la chica le corresponde el abrazo.

—Y cuéntame, ¿Erinator?—Erin se separa y levanta una ceja.

—De mucho orgullo—se gira levantando el pelo para descubrir un tatuaje que pone #BestErinator.

—Me encanta.

—Pero no es el único—destapa uno de sus hombros—. Este me lo hice hace unos años, cuando llegué a California.

—¡El concierto empieza en 5 minutos!—Dennis grita.

—¡Nos vamos!—Erin siguiendo a su manager—Todo el mundo a su lugar.

Llevamos a Emma a su lugar, junto a una chica con una camiseta de Nirvana hasta los muslos.

—Ella es Pamela, mi prima—la abraza mientras la chica pone una mueca de asco.

—Suéltame—Pamela la aparta de manera brusca—. Deja que empiece el concierto.

Nos retiramos al backstage, donde Billy se coloca la guitarra acústica para comenzar a tocar "On My Own"

Después ella toma la guitarra y se dispone a tocar "Smile"

—Muchas gracias San Francisco por este inicio de gira—y continúa cantando otras doce canciones más—Y ahora, la última con toda mi familia. Un aplauso para Tori Vega, Billy Unger y Janet Vega. 

—Muchas gracias, de verdad—nos despedimos todos y caminamos al backstage—. Ha sido increíble.

—Sí—digo entrando en el camerino junto a ella—. Mañana nos vamos a Miami.

—Veremos a nuestra madre—dice emocionada—. Hace meses que no la vemos.

—Si, por fin conoceré a mi suegra en persona—río con ella.

—Y a tu suegro tambien—ella continúa riendo mientras recoge las cosas para irnos a Miami.


N/A:

Quiro aclarar que Emma es cristiluny52 y Pamela es Lady_purpurina. Se ofrecieron voluntarias a ser personajes y me hizo ilusión que fueran unas personas tan directas para los protagonistas como ellas.

Si queréis participar, rellenad una nota que hay en mi perfil y la novela en la que queréis salir. Saldréis lo más pronto posible.


Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora