Narra Tori
Caminamos por el pasillo después de clases. Ahora tengo tutoría con Billy. Después de un mes ya me he acostumbrado. Cuando lo conoces mejor ya no parece tan cretino. En un mes y medio dejaré de dar clases. Entro en el aula y me siento en la mesa vacía más cercana.
—¿Llego tarde?—pregunta Billy al sentarse.
—Solo un par de segundos—respondo.
—Los anotaré para que no vuelva a pasar—dice sentándose—. ¿Qué toca hoy?
—Eem—miro el horario de la agenda—. Hoy nos toca biología.
—¿Dónde nos quedamos la última vez?—pregunta sacando el libro. He hecho que traiga los materiales
—En la coordinación endocrina—digo sacando los apuntes—. Te estaba dictando las hormonas.
Él saca el bolígrafo y anota todas las hormonas que nos quedaban, con las glándulas a las que corresponden y sus efectos. Cuando termina, realiza las fotocopias que el profesor nos había dado.
—Tori, ¿puedes ayudarme un momento?—pregunta al acabar.
—Claro—digo cerrando los libros—. ¿Qué ocurre?
—Tengo que entregar esta redacción—dice entregándome la hoja—. ¿Te importaría revisarla?
Tomo el bolígrafo comenzando a leer el texto. Las faltas son tan numerosas que tendrá que escribir esto de nuevo. Al terminar, le entrego la corrección.
—Debes escribirla de nuevo—digo—. Pero sin faltas.
—Gracias—dice levantándose de la silla y posando un beso en mi mejilla.
El timbre suena de manera oportuna y salgo del aula para ir al baño. Me miro en el espejo y mi reflejo podría confundirse con el de un tomate de lo roja que estoy. En ese momento entra Kelli, que no tiene mejor aspecto.
—¿Qué ha pasado?—pregunta.
—Billy me ha be-besado la me-mejilla—digo tartamudeando—. ¿Qué te ha pasado?—pregunto.
—¡Eric me ha pedido una cita!—grita.
Damos saltitos como dos enamoradas.
—Ahora debemos ir a clase o nuestros expedientes tendrán una pequeña mancha por culpa de nuestras caras rojas—digo riendo.
Salimos de clase y no puedo sacar de mi cabeza el momento en el que Billy besó mi mejilla.
¡QUÉ HACE ESTE CHICO CONMIGO!
N/A:
Después de cuatro días ya hay un nuevo capitulo con más tensión amorosa entre las parejas de amigos.
Espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys
FanfictionTori Vega, una conocida estudiante del instituto de LA. Ella y sus amigos son unos de los mejores estudiantes, lo que provoca ,en ocasiones, situaciones como en la que se verá Tori cuando la directora decide asignarla como tutora. ¿Podrá Tori aguant...