Capítulo 24: Destino español

99 6 10
                                    

Antes de empezar quiero que sepan que cuando la letra sea cursiva, los personajes estarán hablando español. KMF

Narra Billy

Después de dejar Roma, nuestro próximo destino es Almería.

—Aquí es—dice el chófer deteniéndose en un pequeño pueblo—. Bienvenidos a Aguadulce.
—¿Aguadulce?—pregunta Tori—. ¿No íbamos a Alicante?

—No—responde Erin—. Tengo un concierto en Almería. Pasaremos aquí la noche.

—Pues vamos a buscar el hotel.

Nos bajamos de la caravana y caminamos por las calles buscando un hotel para pasar la noche hasta que lleguemos a Almería.

—Mirad ese—Tori se acerca a un hotel con muy buen aspecto.

—Mirad ese—Tori se acerca a un hotel con muy buen aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entremos—Erin dice entrando en el hotel.

Hola—una chica pregunta en otro idioma que solo Tori parece entender—. ¿En qué puedo ayudarles?

Verá—Tori intenta hablar—. Queremos un habitación.

—No son de aquí, ¿verdad?—pregunta ahora en inglés.

—Somos de EEUU—Emma responde.

—Si buscan una habitación, tenemos la suite de la planta alta libre—dice entregando la llave—. Por cierto, me llamo Cristina.

Detrás de nosotros entran tres chicas armadas de maleta y un chico de cabello negro como la noche.

Hola—habla la chica que está abrazada al chico vestido de blanco—. Tenemos una habitación reservada para los tres, a nombre de Cristina.

Esta es la llave—responde—. Por cierto, yo también me llamo Cristina.

Tal vez debamos presentarnos todos—la chica de coletas dice—. Soy Xana.

Y él es Jeff, mi novio—la chica, cuyo nombre debe ser Cristina, comenta—. Saluda Jeff

—Go To Sleep, princess—habla haciendo que todos demos un paso atrás.

¡Jeff!—grita la chica dando un golpe en la nuca del chico

¡Auch!—exclama rascando la zona del golpe.

Te he dicho que nada de "Go To Sleep" mientras estemos de vacaciones.

—Perdón—habla Tori después de un largo rato de silencio—. ¿Podrían hablar en inglés?

—Lo siento—la chica de coletas se disculpa—. Xana García. Ella es mi amiga Cristina y su novio Jeff.

—Nosotros somos Erin, Tori, Pam, Emma y yo soy Billy—presento a mis compañeros.

—Encantada—Cristina se acerca—. Podéis llamarme Cristiluny.

—Encantada—Tori se acerca a ellas y las recibe con un beso en las mejillas—. Sin nos disculpáis, nos retiramos.

Los chicos españoles se alejan. Tori se acerca a la recepción para tomar la llave.

—Nosotros iremos a dejar las maletas y bajaremos a desayunar—Tori dice caminando a las escaleras.

—El bufet del hotel cierra a las doce del mediodía—Cristina comenta—. Luego se prepara para la comida. El acceso a la playa también estará abierto durante la hora de la comida, así como la piscina.

—Yo iré a la piscina—digo caminando hacia allí. Llego allí y me siento en una mesa observando lan vista. Poco después escucho pasos.

—España es bonita—escucho a Tori hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—España es bonita—escucho a Tori hablar. Me giro para verla llegar completamente cambiada entrar por la puerta del local.

 Me giro para verla llegar completamente cambiada entrar por la puerta del local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si—respondo acercándome a ella—. Pero no se compara contigo.


N/A: 

Después de mucho tiempo su capítulo. Xana García es Lady_purpurina, Cristina o Cristiluny es cristiluny52 y Cristina la recepcionista es Cristina_Sunshine. Te di la oportunidad de aparecer, querida Cristina.

Ahora que he entrado de vacaciones podré actualizar más a menudo. Pero ahora las dejo disfrutar de su llegada a España,

KMF

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora