Narra Tori
—Parece mentira que ya sea septiembre—digo recogiendo las maletas para regresar a EEUU.
—Ya es hora—Erin añade mirando las vistas de la ventana—. Empezaremos la universidad días después de llegar.
—¡Por fin!—exclama Billy—. La actuación me espera.
—¿A qué universidad irás, Billy?—pregunto curiosa—.
Aún no me has dicho nada.—A La Academia dramática y musical estadounidense—responde—. Ha visto los programas y tiene buena pinta. Me matricularé al llegar.
—¿Y tú, Erin?—pregunto de nuevo.
—A la misma—responde—. Pero yo ya lo he hecho. ¿Dónde estudiarás tú?
—Estudiaré publicidad en la universidad de California—contesto.
—Chicas, ¿dónde estudiaréis vosotras?—pregunta Billy.
—Por el momento nos tenemos que centrar en acabar el instituto—Emma responde—. Tori, ¿por qué publicidad y no canto o baile? Se te da muy bien.
—Eso es solo un hobbie—digo—. Me gustaría estudiar algo por lo que resaltar. Muchas de las cantantes solo son vistas por su físico. No te incluyo, Erin.
—Yo creo que deberías—Pam habla desde una esquina—. Se te da muy bien.
—Quiero estudiar publicidad y marketing para poder seguir con una parte de la empresa familiar—añado—. Me gustaría poder continuar con ese "Imperio"—hago comillas con la última palabra.
—¿Imperio?—pregunta Billy gracioso.
—La empresa de mis padres es grande—contesto agitando mis manos—. Pero ahora quiero tomar ya el avión—termino estirando mis brazos.
—Yo también—Billy aprovecha que tengo los brazos levantados para abrazarme—. También quiero llegar allá y estar de vuelta en LA.
—Pues vámonos—Erin toma las maletas y abre la puerta dándonos paso a todos.
El autobús nos espera a la entrada del hotel. Cristina, Cristiluny y Xana están también en la recepción para despedirse.
—Espero veros pronto—Cristina se acerca a nosotros.
—Podéis venir de visita—Erin abraza a las chicas—. Nuestras casas estarán libres.
—Esperamos poder visitaros en LA algún día—Xana se separa de Erin y se acerca a Billy para abrazarlo.
—Os estaremos esperando—digo riendo—. Pero ahora debemos irnos. Nuestras familias nos esperan.
—Espero que volváis—nos despedimos con la mano y caminamos al enorme avión. Entramos al aeropuerto mientras el autobús se instalaba en la zona de carga del avión. En efecto, el autobús viajaría con nosotros.
—Bueno—dice Billy sentándose en el sillón del avión—, próxima parada, Los Ángeles.
—Hogar, dulce hogar—me siento estirando los brazos—. Al fin de vuelta en nuestra tierra natal.
—Si—Erin coloca los brazos tras la cabeza—. Por fin de regreso a EEUU.
—Es una pena que sea para volver a estudiar—Emma dice—. Y nosotras debemos volver a NY.
—Pero pasaremos unos días juntos antes de regresar de nuevo a la rutina.
N/A:
Están en su derecho a matarme por no haber actualizado y lo peor de todo, probablemente, es que solo queda un capítulo y el epílogo para acabar. Aún así les traigo buenas nuevas. Chicas, fans de "Bad Boys" ahora en adelante les diré "Bad Girls". Será su nombre cariñoso y espero que no les moleste. Además, esta novela se presenta a #Wattys2016. Cuento con su apoyo. Con cariño,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys
FanfictionTori Vega, una conocida estudiante del instituto de LA. Ella y sus amigos son unos de los mejores estudiantes, lo que provoca ,en ocasiones, situaciones como en la que se verá Tori cuando la directora decide asignarla como tutora. ¿Podrá Tori aguant...